Ayuda por legalidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jaguarorion, 6 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaguarorion

jaguarorion Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Estimados necesito su ayuda, resulta que hace bastante tiempo una mina me dijo que estaba embarazada lo cual era cierto, pero el problema es que con ella solamente intimabamos de vez en cuando, ya que tenia pololo, pero ella siempre dijo que la guagua era mia, pero al pololo le decia que era del él, entonces cuando le dije que queria un test de adn, ella se corrio, pero ahora me entro el bichito y me gustaria saber si es mio o no, entonces ahora necesito saber que puedo hacer, esto paso hace tiempo app 3 años. Alguien me puediese orientar, si esto no va aca porfa mover. Gracias espero sus respuestas.

2. pantxus

pantxus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sólo demandándola puedes forzarla...
    Dile que la vas a demandar...

3. Pekeña24

Pekeña24 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hasle una demanda por paternidad y exije un adn lo mas provable es que te lo otorgen o aslo por tu cuenta ahora es tan facil

4. dorawaman

dorawaman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que demandararla por reclamacion de paternidad, lo mejor para no incurrir en gastos de abogados y costas en caso que no seas el padre, es que te asesores por la corporacion de asistencia judicial, en el juicio se pide el examen de adn... y ahi se vera si tu esperamatozoide fui winner o loser

5. himix

himix Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    25
    también puedes hacerla a la mala, consigue saliva o un pelo de la criatura y puedes hacer el test en laboratorios en usa, (tengo entendido que en Chile sólo se puede hacer con el consentimiento de la persona o con una orden del juez, pero de esto no estoy seguro), en todo caso hay cientos de laboratorios extranjeros que hacen el test de adn, eso si saldría carozzi carozzi, busca en la web que requisitos tienen que tener las muestras (se necesita la tuya y la de la criatura, para hacer la comparación), y listo.

6. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo mejor es como dijeron hacerte asesorar en la corporacion de asistencia Judicial, en cada comuna existe.

Lo mas probable es que te digan que reclames tu opción de paternidad.

Eso implica que si la madre no se presenta en 3 oportunidades, con carabineros pueden ir a buscarla y obligatoriamente hacer que haga un examen de ADN al menor.

Una vez comprobada la paternidad se veran regimen de visitas y manutención del menor.

7. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    zorron un simple escrito en el juzgado de familia del domicilio de tu ex.
    en el escrito escribes tus datos los datos de tu ex lo minimo es el domicilio
    y el nombre de ella, a continuacion lo ingresas en la oficina de atencion, y pides que revicen tu escrito luego debes sacarle fotocopia pedir que te la timbren dejas una copia en el tribunal otra te la llevas. y te citaran en un periodo de un mes y medio a dos meses ojo que tienes que estar atento a la notificacion, en el tribunal te van a preguntar.

1 por que crees que es tuyo
    2 por que quieres determinar si es tuyo
    3 consignar el dinero del examen
    4 reconocer a tu hijo finalmente

como tu eres el demandante te cobraran el examen
    nadie te criticara si tu lo reconoces al contrario siempre es bien visto el arrepentimiento

ahora te contare lo malo

1 si eres tan idiota que solo por el bichito de la curiosidad quieres saber no hagas perder el tiempo a los abogados ni al juez

2 te fijaran posiblemente si tu ex esta en una situacion precaria los alimentos mayores

....no es como sale en la jueza de 56000 pesos pueden ser hasta 30000 pesos y mas dependiendo de lo que ganes el regimen de visitas es solo si tu quieres y los alimentos solo si los demandan.

yo tramito en tribunales. y no necesitas contar con un abogado pero te señale los pro y los contras...

no soy un tipo moralista ni nada pero puta que es feo hacerce el hueon con un hijo....o pegarle a la señora etc.

si de corazon quieres asumir la responsabilidad ve a tribunales.

chao zorron y suerte en la vida

8. oo0paulita0oo

oo0paulita0oo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo te recomendaria, que pimero pienses en el niño.
    Habla con la mina, y dile que quieres hacerte el examen de ADN, que lleve al niño y se lo hagan piolamente, que el bebeb ni te vea a ti si es posible...Si eres el padre, ahi piensa que hacer, sino, piensa que podrias destruirle la vida a ese niño...Para ella lo mas importante va a ser su hijo, si esta segura que no eres el padre, no va a tener problemas en hacerle el ADN, y si no lo esta, ya sabes que hay alguna posibilidad que lo seas...
    Si te dice que no, amenzala qu vas a contar todo y le vas a dejar la grande (tu no lo haras obviamente), seguro accede, pero por favor, en estos casos lo mas importante son los pequeños...HAz todo con cuatela, y si resultas el padre y quieres saberlo solo por curiosidad y no vas a responder como se debe, lo mismo, mejor que interfieras, es una rsponsabilidad para toda la vida...

9. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    ya se contesto la duda y el tema se esta desvirtuando

avisare a la mod

10. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Que lata que un tema tan serio lo forme en algo tan problematica si quieren debatir para eso esta la zona de debate si quieren webiar esta el pdo y se si se quieren sacar la madre para eso esta la capilla aca se tocan los temas de forma seria estamos! asi que respeten la zona
    Esperemos que el usuario encuentre la mejor solucion y resuelva su problema del resto
    tema cerrado y los post que desvirtuaron seran borrados

#10 Alkatras, 10 Sep 2009
    Última edición: 10 Sep 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas