[SOLUCIONADO] Ayuda con notebook

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Xun6un6uit@, 16 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xun6un6uit@

Xun6un6uit@ Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola xicos, primero saludarlos ver si me pueden ayudar.

Mi notebook se calienta muxo, los ventiladores funcionan, pero parece no ser suficiente, les cuento que es un dell inspiron 1525, me recomendaron bajar un programa que se llama speedfan, que mide el nivel de calentamiento del equipo, ha llegado a 70 con facilidad, por fa diganme que puedo hacer, gracias!

2. pajenri

pajenri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    los notes tienen la tendencia a calentarse, especialmente en el sector de la bateria,te recomiendo que no lo utilizes, en lugares como la cama,donde facilmente se puede tapar la poca ventilacion que tiene,ojo que algunos modelos de note, pueden llegar a los 90 grados de temperatura en la cpu, pero no significa que este defectuosos
    depende de la marca y el modelo

lo otro si puedes compra una de estas unidades de ventilacion, son muy buenas,yo le puse una ami note y cero dramas con la temperatura

te dejo este link como ejemplo, hay mas tipos aparte de este, no son muy caros,y demaciado utilies

http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=cd9b9cff-f66a-47e1-8aa3-e282f939834b

3. Xun6un6uit@

Xun6un6uit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  4. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo igual te recomiendo lo de Pajerin, yo tenia uno y me sirvio caleta (lo usaba mas en verano que es donde se calentaba mucho mi note), despues lo vendi junto con el notebook y todo perfecto con la persona que me lo compro tampoco, ninguna queja.

Y eso tambien importante lo que te dijo Pajerin, no usarlo sobre la cama, sobre las piernas o cosas asi, ya que con eso le tapas la ventilacion.

5. DiegoDzekoIzmailov

DiegoDzekoIzmailov Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    ami el notebook se me apaga cuando no lo uso :S la wa rara xd voy a comprar llego y esta reiniciado k9 XD

nota mod.-

socio no se haga el chistoso,por favor, si no va aportar realmente evite postear tonteras

#5 DiegoDzekoIzmailov, 22 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 23 Ene 2010
  6. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    apoyo ese comentario xd
    compra una base de ventilacion y asi le vajas la temperatura a tu notebook pero compra una donde los ventiladores le bajen la temperatura a tu procesador

a no lo que pasa esque andan fantasmas en tu casa y se adueñan de tu pc cuando no lo usas jajajja xd

7. armando3

armando3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a mi compañero de universidad lo envio a un servicio tecnico y limpiaron el ventilador y le pusieron pasta disipadora de calor no creo mucho esa solucion ya que los portatiles son pequeñas piezas
    limpia las aspas pon el dedo en las helices para que no se mueva limpialo
    y colocale una base de ventilacion por usb yo poseo un dell1501 y nunca se ha calentado mucho
    con la base puedes utilizarlo en la cama u otro lugar ya que el calor sale por los lados dejando los lados libres

8. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    SOLUCIONADO.

Cerrado a confirmación de la creadora.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas