pusha cabros, no se que onda mi pc, pero recien me di cuanta que me cambia el banner capillero por una imagen o foto de una persona (no se quien), en la mañana veia todo perfecto, y no se que onda, solo me pasa con el banner capillero... probe ver la pagina con mi netbook y todo normal, no se que sucede... Alguien podria decirme que pasa... un virus, troyano?... que pasa? _________________________________________________ edit: el problema es solo con firefox, que es el navegador que utilizo normalmente..
mmmm raro compadre :S no se no se me ocurre pero bastante raro tu programa trata de analizar el pc con tu antivirus y pasa un anti spyware !
kumpa creo ke es problema de tu navegador prueba con otro, a mi me pasaba kon el google Chrome se demoraba en cargar algunas imagenes prueba kon otro IE o Firefox
si cumpa, todo anda ok con esos, pero nno entiendo que paso con firefox, en cosa de 2 horas de diferencia aparecio este problema.... no cacho por qué... no he hecho cambios ni nada, no he descargado, no sé...
firefox dentro de los navegadores es el ke okupa mas recursos podrias pasarle el Ccleaner para limpiar registros y basura akumulada ... hay prodria mejorar
si, si lo descarto es solo un problema de cargar las imagenes los Malwares son los ke mas atakan alos navegadores, te kambian las paginas de inicio mala coneccion, excesiva demora etc pero si te kedasen dudas esta el Malwarebytes es gratuito y muy efectivo
Bastó con Ccleaner cumpa!! Gracias por su ayuda!!, ojalá algun dia pueda ayudarlo yo a ud. alguna película? jajajajajajaj Se pasó! Saludos!