bueno lo q pasa es hace un tiempo me cambi de de vista a xp la cosa es q cuando quise cambiar nuevamente a vista el lector de cd no me reconoce el cd simplemete como q lo lee pero no aparece nada al final Lector óptico : Optiarc DVD RW AD-5170A (DVD+R9:8x, DVD-R9:8x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW) no tengo ningun problema con otro dvd,cd etc ... y agregar q el cd d w vista esta impecable nuevo diria yo ya q se ocupa para instalacion nada mas
Tu quieres decir que no te bootea el disco que contiene el VISTA???? Si es asi puede que sea el orden de arranque, entonces tiene que meterte a las BIOS de tu PC y para eso al momento de reinicio tiene que apretar F2, Supr o segun como salga en tu manual de la placa, luego dirijirse donde diga ADVANCED y despues a boot device, ahy cambias el orden poniendo en primer lugar tu lectora de DVD, una vez exo eso apretas F10 si no me ekivoco para guardar la configuracion hecha y listo. Ahora el pc se reiniciara y no deberias tener problema.
debe ser porque el procesador no reconoce bien las memorias... parte el equipo pero no permite su instalacion