ola a todos la verdad que esto no se donde va pero nesecito una mano resulta que me compre un notbok nuevo y no se que wea tengo que ponerle me dijeron que cambiara el antivirus que se caducaba que tengo que poner programas y la verdad es que no cacho niuna y no quiero cagarla con el pc ya que luche mas que la mierda pa compralo que tengo que ase me ayudan porfa(trate de vajar algunas cosa y no se puede ver ni escuchar la pagina queda en blanco que wea le falta al pc) ayudenme por fa si esto no va aca puteen no ma y denme un consejito pa no cagarla se agradese su buena voluntad portalianos
Primero ,que nada lo del antivirus : gratis ,comprado o bajado del portal Microsoft Security Essentials ,es de micorsoft ,o sea el antivirus no estara infectado! del portal : Nod 32 v3.0.7.0 edition empresarial (full-actualizable) explique mejor eso de que baja algo y queda en blanco ??? te muevo a soporte >software y edito tu titulo !
para ver los videos bajate el flash player , el java qe son gratis lo encuentras en el google y como dice pajenri di que sistema operativo usas (que windows) y la marca del note o pc saludos!!!
Compare, primero que nada yo le recomendaria grabar un disco un respaldo Eso sin duda puede ser lo mejor para empezar. Y como dijieron, indica tu notebook y S.O. Y si le cambiaste el S.O. que traia puesto.
TEMA VIEJO. CERRADO. ================================== Tema creado hace 2 semanas, se conecto por ultima vez hace 23 horas y no volvió a este topic.