como hace 4 días que mi notebook comenzo a trabajar lento sin motivo alguno, la luz verde del disco duro se enciende a cada rato es como si algo estuviera escribiendo constantemente en el disco duro, el problema mas grande lo da al querer ver peliculas, videos y musica ya que se escucha a saltos la musica y tambien el audio de los videos y la imagen muy lenta, pienso que tal vez puede ser algun tipo de virus. si alguien me ayuda le agradesco. saludos
CIERRA TODO(incluyendo antivirus, y todo proceso que consuma net).. y haz lo siguiente INICIO -> EJECUTAR -> CMD Y ahi colocas NETSTAT Te saldran conexiones, y te deberian salir entre 2 y 4. Cuando ya salen mas, lo mas probable es que tengas algun virus. Si tienes mas de 4 dinos, para recomendarte algunas herramientas para eliminar virus. Y tambien, dinos si tienes alguna herramienta de seguridad (expecificar cuales). Y lo otro, haz una limpieza general con el TuneUp Utilities 2009 (el 2010 es una reverenda mierda).- Saludos!!!
hola denuevo, antes que todo gracias por tu ayuda hice lo que me dijiste y efectivamente salen mas de 4, las herramienstas de seguridad que tengo en este note son: esetnod32 antivirus bussines edition, tuneup 2010 y dachshund integrator. la verdad que el problema es bastante molesto ya que es como si el equipo estuviese realizando una tarea pesada todo el tiempo por lo que cualquiero actividad que uno intente hacer demora demasiado. otra cosa es que probe tambien restaurar sistema pero no me deja me sale un mensaje que no se hicieron cambios en el equipo, voy probando alternando en distintas fechas y sale el mismo mensaje. esperando confiado en la sabiduria de los portalianos para poder resolver esto. saludos
la wea falsa.... puedes tener mas de 4 conexiones establecidas en el netstat.. y no son virus.... Compadre lo mas facil... Escanee su pc con su buen antivirus, y su buen Antispyware ademas de eso.. ve los procesos del sistema, ve cual esta procesando mas de lo debido...
Compa lea bien dije claramente LO MAS PROBABLE. Y dije eso porque se que no necesariamente son virus, varias de ellas son por programas abiertos, firewall o alguna otra cosa. ==================================== Prueba iniciando Windows en Modo a prueba de fallos / Modo Seguro.
nada,modo a prueba de fallos, nada, pase antivirus atispyware, tuneup el problema sigue, el note cada vez mas lento como si estuviese siempre haciendo una tarea pesada el disco duro si alguien puede aportara algo mas parara intentar resolver sin formatear le agradesco.
socio,que note tienes,que sistema operativos tienes instalado, que caracteristicas tiene tu note,cuanto tiempo lo tienes,tira mas info para poder ayudar, pasale el malwarebites,el ccleaner y el panda on line y avisa como te va
gracias compadre por tu buena disposicion para ayudar, el note es un packard bell easy note de los primeros que salieron, sistema operativo windows xp home, tiene 512 de ram y lo tengo ya hace bastante pero bien cuidao y con pocas cosas instaladas ya que es mas que nada usado pa la peguita. voy a probar lo que dijiste, te cuento cualquier cosa y denuevo gracias.
Estaba leyendo que tienes problemas para restaurar el equipo desde inicio, bueno prueba con el integrador de tuneup 2009. - Para activar la restauración de sistema abre el block de notas, y copias esto Luego lo guardas como "extensión.reg" en el escritorio. Vas al escritorio y lo ejecutas. Sino logras solucionar el problema, al chequeo de conexiones activas agrega -nb al final, es decir Inicio - cmd (enter) netstat -nb (enter) con esto tienen el nombre de los procesos... Haz un screenshot y lo pones acá. - Cambia el antivirus por el avast http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=279742&page=2 Lo instalas y programas un escaneo al inicio. Vas a Inicio - Todos los programas - Avast! Antivirus - Avast! antivirus... Te saldrá algo así, en la parte superior izquierda haz click, se desplaza un menú donde seleccionas... - Lo otro que puede estar sucediendo que en el caso de tuneup, hay una aplicación (creo que se llama click one) donde se programa un chequea cada cierta hora, esto incluye desfragmentación de discos lo cual puede ser tu situación. Revisa si este es tu caso. Vamos a Inicio - Panel de Control - Tareas Programas, dentro eliminaremos todos los archivos que esten ahi (menos el sincronizador, que es el prime ícono). Saludos.
Si, lo que hace es entrar al registro de windows y cambiar una función [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows NT\SystemRestore] Si tienes problema, dame un correo y te lo envio... No pesa nada. Es lo mismo que ir a Inicio-ejecutar-regedit (enter) e seguir la ruta. Saludos.
reinstala el controlador de video, coloca mas pasta disipadora en tu procesador, verifica la temperatura del equipo al tratar de jugar o ver videos y por ultimo analiza el disco duro si no tiene errores sino tendras que cambiarlo para no perder tu info...