China le dice no a EEUU

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ralph Lauren, 11 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Publicado: 11 ene 2012 | 11:03 MSK
    Última actualización: 11 ene 2012 | 12:27 MSK

Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_34691.html

China no apoyará las sanciones, impulsadas por Washington, contra el sector petrolero de Irán por razones económicas e ideológicas, aseguran analistas chinos en el marco de la visita a Pekín del secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner.La delegación estadounidense intenta convencer a los líderes chinos de que las sanciones a la industria petrolera de Irán pueden obligarlo a abandonar su programa nuclear. Sin embargo, Pekín seguirá comerciando con Teherán; en primer lugar porque le compra casi la tercera parte del petróleo exportado, según un artículo de la Academia de Relaciones Internacionales Modernas de China difundido por la prensa local.A fines de noviembre, EE. UU. anunció la imposición de
    sanciones financieras contra cualquier institución extranjera que negocie con el Banco Central de Irán para comprar petróleo. La Unión Europea también discutirá el nuevo paquete de sanciones contra Teherán a fines de enero de 2012.No obstante, los expertos chinos consideran que si la UE se suma a EE. UU. y corta sus importaciones de petróleo iraní, China podría verse incluso favorecida en disputas comerciales y en concesiones de contratos.Por otro lado, Pekín defiende el principio de no injerencia -en ésta y otras cuestiones internacionales- y no desea verse involucrado contra un tercer país en una decisión que no emana de la ONU, según los analistas.Escenario militar
    Mientras tanto, la tensión entre la república persa y Occidente aumenta debido al
    avance del programa nuclear iraní que -según Washington- prevé el desarrollo de un arma nuclear. EE. UU.refuerza su presencia militar en el mar Arábigo, enviando portaaviones a territorios cercanos a Irán.Pero "el hipotético uso de la fuerza contra Teherán
    sería la decisión más difícil de la década para EE. UU. ya que su economía apenas podría permitirse una nueva guerra desfavorable para la reelección de Barack Obama", afirma el diario portavoz del Partido Comunista de China.

Articulo completo

Chinos qliaos la media perso :xD:

2. The Ozzman

The Ozzman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por fin weones que le paran los carros a los cabrones gringos

3. _nirfas_

_nirfas_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala que el occidente le de como caja a todos esos orientales qls comunistas enfermos

4. ZenzaChile

ZenzaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Diplomacia .

5. kkplax

kkplax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya bien po
    es wea de ellos si quieren hacer caso a los gringos
    por otra parte, Iran esta puro creando conflicto con su programa nuclear
    deberian detenerlo, por que en ese sector del mundo
    cualquier cosa puede pasar

6. zurdela

zurdela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas veces lei por ahi , que los jovenes critican el comunismo o favorecen y alaban a su general pinochet
    y al momento de porque dicen esto?...responden porque sus padres les dijieron...cueck
    Te falta leer , estudiar compadre
    aqui los unicos enfermos con EEUU y sus aliados
    Vee este documental " la doctrina del shock" e informate.

Y buena respuesta de China , ojala los de maces países lo siguieran y acabaran con el poderio de Eeuu

7. zurdela

zurdela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A! y no todos los orientales son comunistas

8. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Les sale gente al camino a los seres más malos del planeta.

9. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pata en la raja a estos greengos!!! culiaos!!!!!

10. _nirfas_

_nirfas_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero son pro comunismo, son del bando po cachai, por eso apoyan a paises como iran, china, etc.. weon, si apoyai a los rojos culiaos y a los orientales, tonce tai a favor de la tortura de la gente, de la exclavisacion, viste lo ke paso en corea del norte? los que no lloraron por el general van a ser castigados, tai a favor de eso? eso te gusta? lo encuentras bueno y sano? yo imposible ke apoye esas dictaduras de mierda y paises enfermos... a mi me da rabia esta wea ke todos esten en contra de europa, ke los yankis, esto, ke nose ke, si el ke realmente esta mandandose cagas actualmente, es el oriente, son los paises comunistas, ke desestabilizan el mundo con la "indignados" ke cuanta cosa ke sacan y tan puro weiando nomas, parece ke kieren ke estemos como en corea del norte china y entrarse to los dias a las 7 de la tarde te pillen fuera de esa hora y te metan detenido, ai si ke no les va agustar el webeo, dicen ke estados unidos kiere conkistar el mundo, ke el dominio del internet.... si en el mundo dominara china y el comunismo, paises orientales, no nos dejarian ni respirar wn.... es la pura verdad nomas

11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Los chinos son mil veces más malos que los gringos, sino pregúntale a los tibetanos...

Por otra parte, la actitud de China es la que corresponde, como bien dicen "..es una decisión que NO viene de la ONU..". Me pregunto cuando Europa dejará de ser la puta de estados unidos.

12. garjedi

garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q se maten entre ellos nomas wn!! no metan a mas paises entre medio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas