Por qué el Nepotismo aun no es erradicado de la Sociedad Chilena??

Tema en 'Debates' iniciado por Martitax67, 25 Sep 2015.

1. Martitax67

Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Me he dado cuenta que en las Entrevistas Laborales, estan llenas de profesionales de Universidades buenas y chantas. Y conversas con ellos y te dicen que no tienen un puto pituto o contacto, a pesar de saber idiomas, tener postgrados, ser medianamente jovenes o jovenes. Y dicen que tienen compañeros chantas, que ya son gerentes en Empresas o tienen buenos puestos, gracias a sus "contactos" Hasta cuando se terminara esta enfermedad del Nepotismo?? Concursos publicoss arreglados, Mandas curriculum y nunca te llaman. El mismo Epidemia con aro , tenia a su suegra trabajando en Empleos Publicos, y la vieja no tenia ni cuarto medio, y estaba ganando arriba de 2 palos.

Cientificos Chilenos yendose a otro pais, porque aqui pagan horrible y no hay investigacion

Que podemos hacer?? Irnos a otro pais? o quedarse luchando en Chile??

2. tapiacd

tapiacd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que podemos hacer???
    Teni que predicar cambiando po conchetumare. ya lo dijo el padre alberto.
    tu crees que esos que se quejan de no tener contactos son superiores a los otros porque ellos lo dicen?? si sus supuestos compañeros "chantas" siguen en la empresa es por algo, ES PORQUE LA EMPRESA NO NECESITA MAS. esta cumpliendo su función y era.
    llorones culiaos me tienen chato, si son tan superiores al resto de su generación, podrian partir emprendiendo ellos y empezar a hacer el cambio ellos.

3. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Porque nuestra sociedad es así. Hay que partir por casa.

Saludos.

4. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    Es muy simple, porque los mismos ladrones que Gobiernan este País, promulgan leyes que los favorece y que no castiguen con penas efectivas los delitos de nepotismo, corrupción y todas las malas prácticas que acostumbran a hacer estos weones.....