Horribles campesinos, detestables come-arenas y estupendos y consagradados santiaguinos les hago entrega de este pequeño reportaje que hizo la revista Que Pasa sobre el Metal y la pasion que lleva este, soy un seguidor de cada viernes de esta revista, me agrada bastante y no hay semana que no la tenga a mano...como se sabe esta revista su contenido es mas bien de politica, economia, reportajes sobre la actualidad noticiosa del mundo, artes, literatura etc, pero hace 1 semana sacaron este reportaje que me llamo bastante la atencion, ya que hizo una reseña de los que es el Metal el dia de hoy en Chile, que trata de dar a conocer que no es una mierda de moda sino mas bien una pasion, un estilo de vida y casi una droga que si te metes, no sales mas...no reconoce colores ni edades solo que por ejemplo indica que muchos pueden usar lentes a la moda, pero a las proximas decadas o cuando pase esa moda lo mas probable que lo niegues o escondas, en cambio una polera de tu banda Metal favorita, jamas...Por favor, esta reseña no te cambiara la vida y tampoco es una biografia del Metal pero es bueno saber como ve el Metal una persona anexa a este mundo, un tipo comun y corriente, que es periodista y no tiene gustos musicales como los nuestros...el reportaje se llama "SOMOS LEGION" y personalmente me agrado, es corto de dos paginas y no te va a ocupar mas 5 minutos en leerlo,...en fin...lealo y disfrutenlo si les agrado... http://www.megaupload.com/?d=Q9X5SKA6 Pass:bukoteinformactm BUKO
de ahi la bajo ,pero se que es lo que piensa el cristiano común sobre un metalero..vivi por años estigmatizado,pero ni ahi!!
me gusto el articulo weon el viejo se metió harto en el tema y no fue solo una pincelada en pocas lineas porque este tema da para mucho. me gusto ctm gran aporte weon y nombro el tema con Deicide y al cura que se pitiaron ajajaj bkn me gusto.
Puta por fin un pendejo con opinion...viejos ql con cuea se leen las indicaciones que viene detras de un shampoo jajajajajaa