wuenas no se si va aqui o no el video espero q no este repetido si lo esta lo sacan nu mas si no disfruten XD
jkajkajkajkajkajk... la mina asesina no se puede tirar asi despues de ese baile csm !!! dolor al maximo ... pero bueno el baile !!!
imaginate... literalmente se tira encima tuyo ten en cuenta que con el bailecito previo... el amigo igual quedo medio erecto po y que se te tire asi!!!? que dolor!!
justamente eso pensaba kjajkajkjajkajkjakja es una masacre wn cuando te perga en la cara no creo que duela tanto de hecho el baile wn kjakajjkajkjkajka... pero tirarse asi cuando el sociate esta manifestando su contento
ctm la wea dolorsa...igual es rico sus cachetitos en la cara...pero que se tire asi....kago perna! kajkajka