Dicen que la relación es de dos...

Tema en 'Debates' iniciado por Felipe B.C., 24 Oct 2017.

  1. Felipe B.C.

    Felipe B.C. Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    61
    No se si sea un tema de debate, pero tengo un punto de vista que trata sobre la inseguridad de algunos y porque los dejan, que están constantemente pensando en que su pareja lo esta cagando, esta bien sentir un poco de celos, pero no llegar al punto de inventar y contaminar la mente de mentiras. Reitero que es mi forma de ver las cosas, si quieres llevar una relación buena debes hacer las cosas bien, con respeto, cariño, lindos detalles, amor, etc, por que como dicen " si se va sin que l@ echen, vuelve sin que l@ llamen "... solo quería aportar esto. Saludos.
     
  2. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.048
    Me Gusta recibidos:
    5.799
    Gracias por tus consejos... :chao:
     
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    y tu punto de vista es hacer las cosas bien?
    Por último desarrolla un poco más la idea, porque el tema igual es "bueno"

    Primero la relación es un contrato tácito entre dos individuos, dependiendo de las normas acordadas son las "libertades" de esta relación.
    En ese contexto, puedes tener una relación con una mina celópata, pero si aceptas eso de ella, pues no te quejes de los celos.
    Por eso siempre es bueno conversar con la pareja qué es lo que esperan de la relación y qué entiende cada uno, estar en una relación.
    Con ellos clarificas contenidos, normas básicas y actitudes. Si ambos concuerdan, pues bien se da la relación.
    El enamoramiento o en muchos casos confundido con obsesión, es la parte más visceral de una relación, responde a (im)pulsos con muy poca carga reflexiva, que te suceda con el individuo con el que estás, es lo ideal, pero un ser visceral no es de confiar por la imposibilidad de controlarlos.

    Actuar por "sentimientos" es reflexionar las emociones (pulsos), pero ahora todo se mezcla y todo es lo mismo y luego las relaciones se rompen por falta de comunicación, por la incapacidad de un otro de "ceder parte de sus impulsos" para tener contento al otro, es decir, relaciones hedonistas donde se busca el placer propio más que el de la pareja.

    y podríamos hablar weas sobre el amor "egoísta", el "amor desinteresado" y bla bla bla y ver como algunas weonas se mienten con imágenes creadas de ellas para no tener que interiorizar sobre sus actos. La mentira de la felicidad permanente es simplemente un placebo que algunos les gusta ingerir.

    Atte
    Klm
     
    A Felipe B.C. le gusta esto.