regueton = ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por silog, 24 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. silog

silog Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wuena compas
    les traigo una duda que me inquieta es lo que yo pienso pero me gustaria saber sus opiñones
    ya po el tema es este
    el regueton lleva como 10 años mas o menos y en esos los pendejos han cambiado radicalmente en vola no es este el factor
    pero las letras de este (genero ) ablan como puras mierdas
    de sexo armas asaltos y wueas igual influye en tu vida la musica ke escuches
    yo encuentro que ablan de donde mierda salio tanta delicuencia si las wueas ke escuchan ablan de eso y matar otros locos .
    yo escucho rap y son letras de grueso calibre pero cuentan los problemas con otra vision como ke cuentan las historias de estos culiaos delicuentes y vola
    que piensan ?

2. Hydro Metal

Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tal vez estás pensando como los viejos. La sociedad está volviendo a los flaites cada vez más agresivos y la música es un reflejo. Pero dudo mucho que la música los haga así.

Un ejemplo de ésto es el metal pesado satánico, una minoría de los metaleros son satánicos.

3. CochechoRS

CochechoRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no se. Me he dado cuenta de que el reggaeton es sumamente básico... básico a cagar.. entonces si la gente que le gusta tal vez sea super básica de mente e influenciable.. si a estos mismos weones que les gusta el reggaeton hubieran escuchado deicide o mayhen ahora estarían quemando iglesias, el problema va más allá de la música más bien es problema de los que la escuchan, te puedes sentir representado por ella y todo bien pero no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que los que escuchan reggaeton son weones influenciables

4. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo pienso que el problema no está en el género musical, sino en el receptor de ella y en el medio en cual se encuentre.

Si una persona es un joven que vive en la precariedad, tiene una familia disfuncional, no es apoyado en el ámbito educativo, etc lógicamente que se vuelve muy vulnerable al tipo de música que escuche. Después, no sólo le gusta esta música sino que se siente identificado con ella viéndola como una especie de "refugio", pudiendo ser Reggaeton, Metal, Emo, Otaku, etc.

El Reggaeton no creo que sea un factor que aumente la propensión a ser delincuente. Lo que si creo, es que define segmentos de la población. En el sector oriente, deben haber menos personas por km cuadrado que escuchen esa música que en comnas del sector poniente.

Lógicamente los niveles de delincuencia y marginalidad son mayores en el poniente, pero no por las razones que tú das.

Si fuera por eso, habría que entrar a juzgar de la misma forma con respecto a las cumbias.

5. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola :)
    Primero te pido por favor si puedes mejorar tu ortografía porque me costó leer tu tema. Te lo agradecería mucho, gracias :)

No creo que el reggaeton haga que las personas que lo escuchan se vuelvan delincuentes, drogaadictos o prostituas. Pero lo que sí pienso que puede hacer es incrementar estas conductas en personas que se ven vulnerables a eso.

6. Karly Boo

Karly Boo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    una mierda!

7. ClassicMadafaka'

ClassicMadafaka' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como genero musical es muy basico.
    pero la gente es muy influenciable.
    es lo mismo que pasa con los diarios y la tv, la gente cree todo lo que les dicen sin cuestionarse.

8. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Aprende a escribir e informate, el Reggaetón no sólo habla de eso, y creo que los poblacionales o flaites de Chile se han adueñado, estás errado en tu pensamiento, no creo que la música haga tanto...

9. CochechoRS

CochechoRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo que dije io pero resumido!

10. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya estoy chato de leer siempre los mismo comentarios. Creo que es debido a su ignorancia sobre el reggaeton que siempre lo encasillan a que los wnes hablan solo de sexo explicito o de armas y narcotrafico. Informense y escuchen un poco mas alla del tipico reggaeton de las radios para que vean que no se habla siempre de lo mismo. Ademas, creo que hay musica mucho mas "peligrosa" que el reggaeton, el caso es la musica clasica, la cual segun estudios si fomenta la violencia.Recordemos que la musica clasica fue usada por los Nazis para aumentar la violencia de los soldados, entonces porque no se habla de ella? por que es mas elaborada y es la musica que influyo a todos los demas estilos musicales?

11. LuxAeternam

LuxAeternam Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahahaha, por favor, de qué carajos habla ud, don reggaetonero?
    No tengo ideas de letras de reggaeton, porque no me interesa, y no creo que digan algo muy distinto a una canción típica (si es que realmente existe ese reggaeton del que hablas)
    Ahora, MÚSICA CLÁSICA PELIGROSA? Dios ahahahah, déjame que me ría un poco más ahahhaah, es el comentario más imbécil que he leído en varios meses en este sitio. Según estudios? Me citas los estudios?
    Yo escucho música clásica todo el día, toco en orquesta, y quiero que ese sea mi futuro profesional, la música de verdad. En ese caso voy a ser un asesino en serie xDDDD Qué estupidez más grande, no me canso de repetirlo.
    Toma, un regalo para tí:

Perdón si te ofende todo lo que dije, pero es que en serio, creo que no has pensado lo que escribiste compadre.

12. xoropipe12

xoropipe12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    regueton kaka wn

no se compara con muse...

reguetn no tiene ni notas musicales, los que cantan no tienen voz, y si dicen que es para bailarlo si pero hay millones de canciones que no son reguenton para bailar y son mejores

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas