4-1-11 "Es lindo volver a encontrarse y estar a las órdenes de Pellegrini

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    37
    El zaguero argentino Martin Demichelis recordó que ya fue dirigido por el Ingeniero en River Plate y dijo que el Málaga "va en crecimiento".

El club Málaga, que dirige el chileno Manuel Pellegrini, presentó este lunes ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda, a su nuevo fichaje, el defensor y seleccionado argentino Martí*n Demichelis, procedente del Bayern Munich.

El Director Deportivo del club, Antonio Fernández, confirmó que el trasandino llega incorporado hasta el mes de junio en primera instancia, y si se mantiene en Primera División "se quedará automáticamente tres años más, como una opción de compra obligada".

Demichelis ingresó a la cancha de La Rosaleda para saludar a los cerca de 500 hinchas blanquiazules congregados para recibir al jugador y reconoció haber desechado otras ofertas por ir a Málaga.

"Vengo de River, un equipo acostumbrado a salir campeón, y en el Bayern Munich y la selección argentina tení*a la misma responsabilidad de salir a ganar. Hablé con Manuel (Pellegrini) y ya saben todo lo que viene haciendo estos años en España. También Antonio (Fernández), que deja la selección campeona del mundo (España) para venir a este proyecto, son muchos detalles para que el Málaga se convierta en un proyecto serio. Con todo lo que se va cambiando, confí*o plenamente en todo lo que se está haciendo para pelear cada punto a muerte de acá a mayo para sacar la situación adelante, y pensar el próximo año en pelear los primeros puestos", dijo el argentino.

"Me gustó todo en general, tuve la posibilidad de elegir nombres más resonantes, pero en el Bayern no estaba jugando, necesitaba sentirme importante y Málaga es la que más me hizo sentir eso. No tengo duda de que sacando Barcelona y Real Madrid, el Málaga es el único que va en crecimiento y va a seguir haciéndolo en un paso gigantesco", añadió.

Demichelis realzó la importancia de Manuel Pellegrini en su carrera: "una de mis caracterí*sticas es estar hablando los 90 minutos, serí*a para mí* imposible jugar sin poder hablar y tratar de ser lo más agresivo posible. Los equipos de Manuel (Pellegrini) salen con sus mallas menos vencidas y entre todos vamos a revertir la situación. Manuel fue el segundo entrenador que tuve en mi carrera, tuve la oportunidad de afianzarme en el equipo (River Plate) y aprendí* como jugador y persona, salimos campeones y a distancia tuvimos nuestros mejores deseos, y es lindo encontrarse y volver a estar a sus órdenes".

2. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    se tan armando el medio equipo estos wns xD
    la hisieron

3. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    buena la info, me gusta Demichelis pal Malaga, me parece que la segunda parte del torneo va a ser wena pal Ingeniero.

4. NolanGABr.

NolanGABr. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cn esas ultimas contrataciones... Ganaran el campeonato!
    ok no xd

5. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Demichelis gran jugador a nivel de clubes, en el Mundial los alemanes se lo pasaron como el Rabino yendo a cobrar un cheque.

6. Polanski

Polanski Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wenaaa wn demichelis nacio el mismo dia que yo le ago un queque :$ xdd

7. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Demichelis es un buen jugador para el Málaga, no para equipo grande con altas pretenciones ya que su tiempo ya pasó.

8. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    hay se le va arreglar la defansa al malaga

9. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Es lo que hay, en todo caso todo es mejor que la caga que tienen en el Málaga :XD:

10. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala se salve del descenso...y le gane al madrid de mou...eso si que seria weno

11. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Se esta armando el medio equippoooo

Ojala tire pa arriba el equipo ese

12. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    shiii...con toda la plata que le pasaron a pellegrini pa armarce, va a dejar al equipo tiqui taca

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas