Wenas...me acorde que hace un tiempo por un amigo rock `n rollero escuché esta banda... poné play Estos weones son canadienses..no sé exactamente que son...pero se asemejan "metaleramente " hablando, a bandas como Motorhead y Tank...son considerados punk, mezcla de metal, rock `n roll...esa volá... Temas sencillos, como pa andar en una Harley... les dejo los discos.... 2002 - See you in Hell Descarga De Mediafire 2003 - Rock N' Roll Babylon Descarga 2004 - City Weapons Descarga 2007 - No Speed Limit for Destruction http://img40.*************/img40/8638/inepsynospeedlimitforde.jpg Descarga Sería mi aporte nocturno en Metal Bands.....
Celeponcio ¡¡¡...por fin posteaste algo que me gusta...jajaja...esta banda siempre me he agradado bastante, tienen un sonido bastante cochino y a la vez es de la vieja escuela, tenia un cassete de ellos que estaba como el * de grabado. Cuando tuve internet y lo baje de ahi recien me di cuenta de como sonaban...jajjajaa
Buena, está chacal la banda wn... Punk rock con buenos toques de Metal y un sonido bien sucio, de calle. Puro Rock 'n' Roll al hueso. Seeee, ahora que escuché un disco entero puedo decir que SON LA ZORRA! Canciones simples pero poderosas, riffs y solos de guitarra fuertemente influenciados por Motörhead, tomando ese sonido callejero del Punk y Heavy Metal setentero/ochentero y sumándole un "carraspeado" aporte en voces dan como resultado un Rock 'n' roll sucio, duro y directo a la vena ctm. Me recuerda a Tabernarios (banda Chilena), aunque los Chilenos son más tirados al Hard Rock... A estos locos Canadienses los encuentro más tirados al sonido del Punk.