No vengo a desvirtuar el foro, pero de verdad es un claro ejemplo de que no podríamos estar solos Es muy probable que así vean al planeta tierra. Sería un cambio radical en la forma de pensar, nosotros que no hemos podido aceptar que entre los seres humanos somos todos iguales, ¿como podríamos concebir seres tal vez diferentes como inteligentes y con inquietudes?. Debemos madurar como raza, superar el miedo a lo distinto y ver cuales son las intenciones de "la visita" dado que este es nuestro hogar. Quien duda, tal vez nos enseñen a valorar lo que tenemos. El contexto del investigador; Nadie debería acercarse a tribus que no tienen un contacto regular con los foráneos. Es peligroso para todos. Sólo publicamos su situación aproximada porque esto ayuda a proteger a estos pueblos y sus tierras. [video=youtube_share;l0HcNiMtlhA]http://youtu.be/l0HcNiMtlhA[/video] Extracto del documental Planeta Humano de la BBC en la que se recogen las primeras imágenes de una tribu no contactada.
según mi contexto el Alien estarían siendo las personas que firman a esta "gente", es increíble que aún existan tribus que no hallan tenido algún tipo de contacto y a la vez es fascinante pensar que viven en armonía con la tierra.
buen punto de vista si lo extrapolamos a nuestra futura visita a lugares muy lejanos , podra ser asi , o al reves y nos diseccionen de una apenas nos bajemos de la nave de exploracion, esperemos a ver , ojala sea en esta generacion en la que veamos mas avanzes en la exploracion del espacio ..se agradece el punto de vista