Sondas recién llegadas a Marte envían sus primeras imágenes del planeta Maven, de la Nasa...

Tema en 'Astronomía' iniciado por KRAMERX, 25 Sep 2014.

1. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    431
    Sondas recién llegadas a Marte envían sus primeras imágenes del planeta
    Maven, de la Nasa, y la nave Mangalyaan de India, ya están probando sus instrumentos en el planeta rojo.

Imagen captada por la sonda india Mangalyaan.

La sonda Maven de la Nasa y la Mangalyaan de India, enviaron sus primeras imágenes desde que se encuentran en la órbita de Marte.
    La nave india, que ingresó en la órbita del planeta rojo en la madrugada del miércoles, logró tomar una imagen desde 7.300 kilómetros de altura, donde se puede ver la característica superficie llena de cráteres.
    La imagen fue publicada por la agencia espacial india (Isro, por sus siglas en inglés) en las distintas redes sociales, como
    Facebook y Twitter, esta última bajo la leyenda: "La vista desde aquí es muy bonita".

En tanto, la sonda Maven (Mars Atmosphere and Volatile Evolution) de la Nasa, que ingresó en la órbita de Marte el pasado domingo, también logró captar
    las primeras imágenes de la atmósfera del planeta rojo, desde una altura de 36.500 kilómetros.
    Las observaciones fueron hechas por el instrumento IUVS (Imaging Ultraviolet Spectrograph), que logró imágenes en tres bandas ultravioletas de ondas de longitud, ocho horas después del ingreso a la órbita del planeta, tras un viaje de 10 meses.

fuente:nasa.gov

2. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    que bien, mas imagenes, ojala con mejor resolucion..

mas material para los conspiranoicos.. se viene una oleada de pareidolia, fakes, ovnis, marcianos, ocultamiento, etc.. yeahh..!! xD

3. Bruce Wayne

Bruce Wayne Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    jajajajaj exacto, ojala mande sus fotos hd ajaj saludos amigo gracias por la info

4. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Esto es un MONTAJE de la NASA, no se dan cuenta que nos quieren manipular y ocultar cosas!?

:lol:

Buenas imágenes, ojalá lleguen más :3

5. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    buena, yo pensaria que china enviaria algo, o ya envio?

6. krlosg3

krlosg3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Están buenas las imágenes, ojala lleguen más en HD :)