[resuelto ] ( asociar archivo con programa ..music

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por mc-acri, 9 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mc-acri

mc-acri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cabros necesito q me ayuden estaba instalando el programa cool edit y dsps lo kise desintalar y nose q ise pero cuando intente abrir un archivo de de musica me salio esto "este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion. cree una asociacion en el panel de control Opciones de carpeta"
    puedo escuchar musika en el ares pero no abrir los archivos cn el windows media dise q configure algo y nose q hcer xfavor unrgen hermanos se los ruego ayuda aca dejo mi msn para mantener el contacto i me ayuden cn el problema ojala me puedan ayudar saludos

#1 mc-acri, 9 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 10 Feb 2010
  2. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Podrias subir una foto,

prueba abrir con, y ve...

u otro reproductor, hay muchos mejores y ams livianos que el windwos media.

: /

no me ap asado como para solucionarte el problema : (

3. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Prueba con..
    Click derecho sobre el archivo, Propiedades, y en "Se abre con:" click en Cambiar y eliges el Windows Media Player

4. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    primero que nada hace tu titulo mas claro para la proxima ,si no no entra nadie ;)
    segundo no dejen sus direcciones ,si no despues lloran que alguien los "hackeo" y la idea es participar del foro ,esto no es soporte como HP ,canon ,etc ...participen del foro y suscribanse a su tema !
    sobre tu problema lo que te dice el pablo deberia funcionar ! si funciona cierra todo lo haces de nuevo y pones una marca en "abrir siempre con este programa " o algo asi ...

Para windows xp!

5. pasto_seco

pasto_seco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aer socio, metase al windows media y vayase a las opciones y busca en "asociaciones" y selecciona que quede como aplicacion predeterminada para reproducir todos los archivos de audio... no me acuerdo bien bien donde exactamente en que parte de las opciones esta, pero busca, gastate un pokito po XD

o lo otro, bajate e instala el winamp y durante la instalacion tambien te va a preguntar si kieres dejarlo como aplicacion para los archivos de audio...

salud

6. mc-acri

mc-acri Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias se me soluciono el problema se los agadesco kaletaa
    saludossss :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas