La verdad es que este tema ya esta un poco usado , pero como no he encontrado respuestas concretas al respecto me sigue dando vueltas en la cabeza , a continuación les mostrare una recopilación de vídeos para que los que no estén enterados sobre esto puedan escucharlo , han ocurrido acontecimientos como estos en varios lugares del mundo , por lo tanto da para pensar. La verdad estos sonidos son muy extraños , pero me interesa ver su opinión al respecto. Quizás los creyentes tengan una explicación para esto , al igual que los que se centran mas en el área científica. ¿ Serán seres de otro planeta ? o simplemente.. ¿ Fenómenos naturales ? Que opinan ? Quizás algunos piensen que no da para debate pero siempre hay gente con sus teorías y me agrada leerlas. [HR][/HR]
El de Canada igual da julepe oe. Si descartáramos totalmente que es fake o sólo sonidos de maquinarias(cosa que no es tan fácil de descartar)lo primero sería conocer la opinión de los expertos en áreas que puedan tener relación: geólogos,vulcanólogos, sismólogos,etc.En volá esa gente te diría algo como:"oye wn,pero si estos sonidos son normales debido al movimiento de las placas sobre el magma" o algo por el estilo,nose po,ellos sabrán algo que la gente como nosotros no maneja.Tal vez ni siquiera tenga que ver con la tierra,y venga del cielo el sonido;o sea,llamen a los climatólogos o astrónomos. Ahora,de no existir ningún tipo de explicación científica satisfactoria,puta,podemos jugar con toda clase de teorías conspirativo-fantastico-alienigenas.En tal caso,yo me inclino en especial por 2 opciones: 1)Que son alguna especie de maquinaria de excavación,cuya tecnología pertenece a los "intraterrenos";esos que se supone son más avanzados que nosotros y viven cerca del centro de la tierra,donde se preparan para la llegada del 21 de Diciembre,fecha en la cual le juraron a los mayas que regresarían a vengarse de la humanidad. 2) Son los lamentos de gaia,el espíritu de la tierra,que está padeciendo por el enorme mal de la contaminación y estupidez humana.En lo personal me gusta más esta última,porque fuera de lo místico, nuestro planeta puede ser mirado como un todo armónico,cuyo equilibrio podemos alterar al punto de enfermarlo por completo,y ahí está una manifestación,una señal de que algo anda mal....y tal vez sea irreversible. saludillos.
Con relación a lo que me decías sobre la explicación científica , estuve googleando y no aparece nada , aun no hay respuesta científica a estos acontecimientos ( no compro el vídeo de ralph XD ) , dicen que ocurre justo antes de un cataclismo o cuando el sol se presenta de forma extraña. También , hay algunos que los relacionan con el fenómeno ovni , otro que viene de la tierra , y otro que viene del cielo. Una de las que mas me convence son la que dice que es provocada por las ondas electromagnéticas del sistema haarp enviadas a la ionosfera , bueno también esta la religiosa que dice que Jesús ya viene y blabla. También encontré que estos ruidos les causa un tipo de efecto en la gente , empiezan a sentirse ansiosos , con estrés , preocupados , etc. Quien sabe si estos sonidos afecten realmente al cerebro humano. Con respecto a lo que dijiste de los " intraterrenos " , sabes que creo que es muy posible por que sin webear me gusta ese tema y he investigado harto al respecto encontrando varias pruebas de que demás hay wnes que viven en el interior de la tierra y que ademas esta es hueca (no se si reptilianos y weas pero igual XD ). Lo de gaia la verdad no me convence mucho por que no creo mucho en los dioses de elementos o cosas así , me centro mas en tu primera opción. EDIT: Encontré una pagina donde dichos ruidos tienen explicación científica pero no están seguros , después lo posteo me voy a dormir estoy todo carreteao
chuta yo que quería olvidarme de ese tema porque me da julepe. pero Creo que puede ser la corteza terrestre o los gases de la atmósfera xd es una opinión basada en la nada absoluta de científica son respuestas al lote pero creo que puede ser lo mas razonable para mi. Puede ser también sonidos de alguna nave extraterrestre invisible que esta en la atmósfera porque suena muy "maquina" algunos sonidos quien sabe...ya mucha especulaciones parezco una vieja post-terremoto
esa grabacion es como se oye la tierra de acuerdo a sus ondas de radio, y fueron trasformadas en audio, que tenga relacion con los sonidos de la tierra es casi tan certero como decir que la luli es natural.
Míra: como sabes las montañas contienen un enorme dípolo magnetico, esto puede generar cierto sonido sumado a con un fenomeno raro de la electricidad atmosférica, (es mi teoria) asi que sonido de apocalipsis o canción de angeles o cualquier conspiración es una idea muy tonta. El problema no es 2012 El problema es que los terremotos y tormentas solares vana dejar la media cagá Tengo un amigo que el tio es militar de alto rango, me dijo que a la ciudad trajeron 100 mil bolsas para cadáveres en secreto. no seguiré posteando por que me dio miedito.
Lo que opino es que esos ruidos siempre han existido. Pero ahora hay más gente habitando lugares antes deshabitados, hay más formas de dar validez a lo que se escucha (videos, audios, que se yo) y hay gente weona que inventa teorías apocalípticas y le da propaganda a la weá xD. Explicación científica es entendible que no haya, dudo que algún científico siquiera se tomaría la molestia de investigar algo como esto. Explicaciones "posibles" (y realistas) existen, ya han puesto algunas así que no pondré ninguna yo, lo demás es mera especulación sin pruebas. Lo que me da curiosidad es leer a algunos usuarios que, en esta sección de debates, han mostrado una capacidad de raciocinio importante hablando de intraterrenos, naves invisibles en la atmósfera y weás cuáticas hahahaha. Ahora, si por elaborar teoríassinningúnpesonacidasexclusivamentedeunamentedemasiadoimaginativa se trata me inclino por una ruptura espacio-temporal que nos conectó (levemente) con algún universo paralelo, producto de algún experimento ultra-top-secret-yweásmísticas llevado a cabo en algún lugar bajo 2.000 km de hielo antártico... no sé, se me ocurre de la nada... hahaha. En serio, eso me parece más probable que hablar de alienígenas, intraterrenos, gaia, haarp o cualquiera de esas mierdas conspirativas que, lamentablemente, rebosan en internet.
Por favor que alguien le diga al wn del tercer video, es de la Cisterna, que esa wea es un Tren !!! El resto....muy buenos, sobretodo el de Canadá. Quedé pa'dentro wn.