engordo aunque haga ejercicio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cloud_xd, 27 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cloud_xd

Cloud_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues quería hacer una consulta al foro en general ya que me parece un poco raro, resulta que desde que comenzó el verano estoy haciendo bastante ejercicio, me he sentido bien, con mas energía y tengo mucha mas capacidad aeróbica que antes, así que sentí que todo iba bien, pero resulta que pesándome me dí cuenta que subía de peso (yo comencé a hacer ejercicio inicialmente para bajar de peso), y pues bueno, mi ejercicio consiste en correr de 40 minutos a hora y media casi todos los días (derrepente dejo de correr un día cuando quedo muy molido xD), es ejercicio aeróbico, no para sacar músculos, por lo cual debería estar bajando de peso y no es así :/ , incluso tomo harta agua por que me dijeron que servía :/, si alguien sabe que puede ser agradecería que me dijera.

salu2!

2. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Me pasa lo mismo y hasta dieta hago D:, no soi una ballena pero si me gustaria qedar escultural xDDDDD, pero aunque haga dieta mis sagrados 30 minutos de bicicleta hasta morir y nada ._.

3. Cloud_xd

Cloud_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    malditos genes engordadores (no sé a qué mas echarle la culpa xD)

4. greenguns

greenguns Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    socio lo felicito por su iniciativa pero deberías saber que para bajar de peso está bien correr pero mucho mejor es combinarlo con ejercicios anaeróbicos ya que estos son mejores para bajar de peso y no son solo pa sacar músculo.
    claro que en el momento mismo los aerobicos te hacen gastar más calorías pero los anaeróbicos hacen que tu cuerpo siga gastando calorías durante todo el día. asi que haz de los 2, lo otro es que si empezaste a principio de verano deberías haber bajado, pero si comes mucho no te va a servir de nada.

averigua en internet sobre los ejercicios anaerobicos y sus virtudes, en internet en 10 miutos te podras hacer una idea.

5. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los musculos pesan mas que la grasa osea con el ejercicio estas quemando grasa y a la vez generando musculo lo cual te hace subir de peso pero esta bien tienes que seguir no basta un par de meses para quedar en forma dale nomas

ejercicio + alimentacion sana estas dao

6. 1MASDELMONTON

1MASDELMONTON Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jijiji yo salía a trotar como una hora y después llegaba a la casa cagao de hambre y me tomaba una tazón de café y harto pan con lo que hubiera jajajaj a lo mejor te pasa eso también

7. turcko7175

turcko7175 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LO mejor para no ser gordo mijo es dejar de comer mas que hacer ejercicio..

podi correte 3 cuadras y gastar 50 kalorias y despues te comes un pan con chancho ke te aporta como 10 veces lo ke gastaste corriendo.....
    si kieres bajar de peso come menos tu metaqbolismo necesita menos comida de la kke consumes y la almacena!!

8. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    yo sigo con mi dieta de 3 chuletas al dia casi todos los dias y no puedo engordar !!

porque ?!?!?!?!?! =(

y no es webeo . . . como y como y no engordo =D

9. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compañero tiene q pensar una cosa, ser flaco no siempre es bueno, me explico, lo importante es q usted este saludable y si esta ejercitandose y comiendo sano y ademas dices q ha mejorado tu estado fisico date x pagado!
    aveces la contextura fisica es un poco mas gruesa solamente!

10. cri.ulloa

cri.ulloa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre esta bn q suba de peso lo q pasa es q cuando uno hace ejercicio entrena la musculatura , y como el musculo pesa mas q la grasa por ahi se debe al aumento de peso... otra cosa para bajar de peso no es de un dia para otro tiene q ser constante.. para quemar tendrias q hacer todos los dias sin parar ;D

11. pencilkiller

pencilkiller Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno compa;ero e facil tu como estas haciendo ejercicio quizas de mala forma los musculos los tienes hinchados y es por ello q pesas mas, no levantes pesas ni nada has ejercicios cardio quizas te esfuerzas mucho y lo q estas haciedno es aumentar tu masa muscular y no bajar, la idea es q no dejes de comer sino bajar las dosis si antes te comias dos panes para el te ahora q sea uno si antes comias arroz papas frita elimina una y asi sucesivamente consume hartaa fruta y por lo general en la ma;ana tomate un jugo de frutas natural asi ayudas a la digestion, e estado aplicando este metodo y me ha hecho muy bien llevo poco tiempo y he bajado cierta cantidad de peso q demuestra q el metodo sirve ademas no te enga;es por el peso mide tu cintura mide tus brazos y asi notaras los cambios. yo aplico estos ejercicios por si te ayuda algo lo repito varias veces por semana subo una empeze con 2 veces, ademas le agrego abdominales, flexiones, sentadillas asi trabjas parejo. no es una obligacion sino mas bien un consejo ojala te sirva.

#11 pencilkiller, 27 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    deja de comer tambien po' won !! o come mas sano es obvio que el problema esta en la alimenacion

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas