Primer Ministro britanico telefonea a Piñera por Malvinas y agenda visita a Chile.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 14 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    [h=1]Una noticia que no le gustará a Cristina Fernández: Cameron llama a Piñera y confirma viaje a Chile[/h]David Cameron llamó al Presidente Piñera a su residencia de verano en el Lago Ranco, para tratar el tema de las Islas Malvinas

En medio de sus vacaciones en Lago Ranco, hoy el Presidente Sebastián Piñera recibió un llamado telefónico del primer ministro de Inglaterra, David Cameron.
    Según sus asesores de prensa, se trató de una extensa y distendida conversación en que se trató la controversia existente entre Argentina e Inglaterra por las Islas Malvinas.
    La conversación con Cameron se produce luego de que tanto el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, como el Canciller Alfredo Moreno, manifestaran el respaldo de Chile a la postura de Argentina.
    Según fuentes de La Moneda, en su conversación con el mandatario chileno, Cameron confirmó que vendrá al país en enero de 2013 con motivo de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), y los países miembros de la Unión Europea (UE), de la cual Chile es sede.
    En el contacto ambos mandatarios también abordaron el rescate de Grecia y la cumbre del G20.

Fuente: El Dinamo.cl

2. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uhhh!!..y qué habrán conversado?..Este tema da para rato...ahora Chile debe sacar tajada y apostar al ganador o por último, mostrar neutralidad en el caso aunque ya es un poco tarde...:/

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Interesante noticia eso si antes de leerla pense que la visita era mas proxima,pero veo q es pa un año mas y es solamente para cumplir con la asistencia cumbre de la celac,yo pense que se iva a mandar una visita pronta solo para hacer lobby por el tema malvinas,pero veo que lopuede hacerpor telefono xD! :ñejeje:

4. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ojalas piñera no la cage como siempre xd

5. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tambien pense que era algo mas importante, pero no es nada mas que una confirmacion

6. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    chile ya dio su apoyo a la postura argentina con respecto a las malvinas..,hechar pie atras por un llamado telefonico,,seria muy mal visto,.,.ademas ke la visita de este del sr cameron,,no nos beneficia en nada.,.
    en lo personal ,,apoyo la reinvindicacion argentina ,,por el derecho de las malvinas ,,ke le fue arrebatado por inglaterra.,.,
    :romau:

7. Jaano.27

Jaano.27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    interesante! quizas que conversaron locou

8. xico_basket

xico_basket Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    piñera culiao las va cagar xd

9. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Apoyar a Argentina sería se alguna manera apoyar a Bolivia por el mar..ya que esos países perdieron en una guerra, en pocas palabras, nos estamos pisando la cola. Ahora, los argentinos no merecen nuestro apoyo por estar a favor de Bolivia.

10. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    lo que argentina perdio ,,fue la posibilidad de recuperar las islas ,,en 1982.,,.
    pero estas ya habian sido ocupadas por los britanicos ,,en el siglo 19,,( 1833 )
    las tomo por la fuerza,..,y considerando que en esa epoca gran bretaña era un imperio ,,con una fuerza militar y naval,,a niveles que los argentinos habrian sido incapaces de contrarestar,.,.
    asi que mijo ,,no diga que la perdio en una guerra.,.,
    por lo demas no existe un apoyo de parte del gobierno argentino a la reinvindicacion boliviana por recuperar la salida al mar.,.,todas las declaraciones argentinas ,,lo señalan como un problema bilateral,.,.

ojala te informes bien antes de cuestionar--.
    saludos.,.,

11. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    tengalo por seguro piñera sabe de que lado estar, es un camaleón politico y por ende debemos estar tranquilos XD

12. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    estoy seguro ue piñera va a dejar la pura caga en esa conversacion que van a tener!! si e tan yeta este qliao

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas