Winter of Silence Athmospheric/Depressive Black Metal Hola! Hace mucho tiempo que hago un post en este lugar de portalnet (uno de mis favoritos) por lo tanto, le dejaré a esta banda que me soprendió caleta por su sonido bien calmado con una (para mi) bellisima atmosfera, es Winter of Silence, una banda de Black Metal depressivo con toques de Black Metal Atmosferico. De canda, esta One-man-Band, relata en sus letras, mas que la depresion (lo de siempre) es la naturaleza de la belleza de los ambientes y paisajes en Canadá (Para mi Canadá es un lugar hermoso), ademas habla sobre problemas mentales, ansiedad, y problemas personales.Tiene una mezcla muy bella de los dos tipos de black metal. En personal me gustó bastante y el EP entero me gusto. Pais: Canada Temas liricos: Auto mutilacion, Naturleza, Angustia, Problemas personales, Negacion de vida. Tipo: EP Calidad: mp3 160 kbps (no habia mas calidad) Tamaño: 18.43 mb 1. Beneath the Autumn Sunset 03:46 2. Dead Leaves Fall from the Trees 06:09 3. The Eternity Chamber 05:54 4. Sustaining Life in Isolation 06:41 http://goo.gl/Rgknr LES DEJO 2 TEMAS QUE ME GUSTARON SALUDOS!
Buena Ángel, la raja que te motives con aportes como estos. Escuché el primer tema, la intro es media larguita, pero no deja de ser buena Descargaré el disco para escucharlo mejor. Gracias por el aporte, sigue asi
introducciones largas. Se nota un ritmo a medio tempo casi slow, atmosferas melancolicas. Suena mas ambient k depressive tal un poco por los [font=arial, sans-serif]shriek un poco raspados, pero descargando para tasar. No es como winterriket pero veremos k tal. Gracias something y sigue aportando.[/font]