compipas les cuento..asi como el titulo hace como 1 mes me salio un granito en la corneta wn....ppffff dije yo no me molestaba y me pikaba un poko....(me baño todos los dias asi q no fue d sucio) la wea fue pasando y un dia desperte en la mañana weon y kee la pa la kga.......la mansa espinilla qliaooooo "AYUWOKIIIII" dije en ese momento por la impresion XDDD.. tema qliao....bue primera y ultima.... bue......arreglo el tema pa q me dejen de wear........error de expresion..... EN EL TRONCO DEL NIÑO....COMO VA A SER EN EL GLANDE PO WNES.....SERIA MUTANTE LA WEA.....!!! bue....ahi lo arregle pa q dejen de wear......oye y ponganse serios.... xDDDDDDD
POR LO MENOS YO NUNCA HE TENIDO ESE TIPO DE MUTACIONES, no se si es normal, derrepente entre medio de los pelos su loco punto negro, pero nunca q te salga la corneta del juicio...
agauajajajajajajjajajajja ..................................no wn por lomenos a mi no me a pasado raro si!!!!! quizas a donde pusiste la cabeza????
Nose wn... Cerca del pene, o tronco de la corneta salen, por el hecho de la presencia de bello y otras cosas... Son comunes... En tu caso nose en que parte precisamente (no me interesa saber tampoco), pero si fue en los alrededores... Osea, pubis y hasta tronco... ES NORMAL... Si fue en otro lado..!!! COXINO QL...