Daddy yankee uno mas de la conspiracion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jetsonprimex, 24 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jetsonprimex

jetsonprimex Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    como me gustaria que este tema estubiera de portada.. aunque muchos se riann y no habran los ojos .. ya que esta de moda el reggaeton . que les parece daddy yankee como un fiel complicee de la conspiracion de los conservadores en EE.UU o quizas.....y es remotamente posible que sea un ingenuo mas dentro de todo el entramado de lenguaje en que muchos raperos caen lamentablemente ? en lo BURDO .EJEMPLO "G UNIT .." les dejo en primer lugar un video para que tomen conciencia y conozcan el verdadero rap .. ese rap que se echa de menos ese rap de los 90 de tiro de gracia por ejemplo .. y luegoo hablemos de daddy yankee de quien me sorprendi cuando dio su apoyo a los conservadores .. por mi parte muchas de sus palabras no son suyas. .. bueno cada uno con su opinion . vean el comentario de una persona fanatica de daddy yankee ..y la ligereza con la que se toma el tema politico.
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=N0Ib2yW9ssc"]YouTube - Por la liberacion de la raza HUMANA terrestre.[/ame]

Rebaño de humanos aturdidos -
    Rebaño de humanos aturdidos -

Daddy Yankee apoya a John McCain

El cantante puertorriqueño ofrece su respaldo al candidato republicano y lo define como la mejor opción para Estados Unidos

Daddy Yankee Endosa A McCain; Cacos Ya Saben Por Quién No Podrán Ir A Votar [​IMG]

. Daddy Yankee, cuyo nombre verdadero es Ramón Ayala, anunció que él endosaba a McCain porque creía "en sus ideales y visión para la nación, tú sa'e". McCain se mostró sumamente contento de recibir el endoso ("¡porque francamente en estos días un endoso de quien sea es mejor que nada!"), y le agradeció encarecidamente el gesto al artista, no sin antes llamarlo "Angry" en vez de "Cangri", y preguntarle en qué parte de México estaba Puerto Rico.

comentario :
    Si Daddy Yankee dice que McCain es el que es, yo le creo", aseguró Zuleyka Ramos, una estudiante de Comunicaciones cuyas mayores aspiraciones son salir en "El Bombón De Así" y participar de booty girl en un video de reggaetón. "Esta contienda electoral mostrábase para mí, pues, cerrada, dado que hallo en ambos candidatos posiciones con las cuales puedo harmonizar, y otras que, por el contrario, encuentro problemáticas", explicó Zuleyka mientras le perreaba a un muchacho quien sólo podemos esperar que sea su novio. "Por un lado preocupábanme las tendencias proteccionistas de Obama con respecto al libre comercio, y por otro lado me causaban desazón las posturas bélicas de McCain, las cuales no parecen ser buen indicio para detener el despilfarro pecuniario y moral de la nación americana en Irak", expuso la joven mientras era manoseada por quien ahora altamente sospechamos no es su novio, sino su chulo. "Pero na', ¡si el Cangri apoya al don ese, por él será que no podré ir a votar en noviembre!".

2. FΞlipeppers

FΞlipeppers Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Maten a ese flaite

vale pro la info

3. citizen_erased

citizen_erased Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se agradece la info.
    Excelente tema.

4. SPECTREe

SPECTREe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    wen tema de nash

5. Fenomenoide

Fenomenoide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen tema no me gusta el delincuente kl ese

6. CamiFrusciante

CamiFrusciante Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    brigido........

7. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    mm dady flaite

8. PabloFig1

PabloFig1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese traficante debería morir. Se agradece la info .

9. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

ni ahi con este loko

seria

10. «♣FaßIanShITØ♣»

«♣FaßIanShITØ♣» Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    mmmmmmmmmmm
    no entendi mxo el temaa perro!
    pero wal gracias!

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    grx compare por la info...

me cae mal ese wn!

12. CangryNice

CangryNice Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira lei todo y escuxe el tema tambien yo te encuentro toda la razon en lo que posteas y tambien le encuentro la razon al tema del video que por cierto esta muy bueno, lo que no me parece es que juzges a una persona que por darle el apoyo a alguien o simpatizarlo poco menos que es un asesino, encuentro que daddy yankee no tiene nada que ver con el tema principal que debiera ser el abrir los ojos por asi decirlo creo que el solamente hace su trabajo nada mas, igual yo no defiendo ni pongo las manos al fuego por el solamente son un fiel seguidor de su musica nada mas

esa es mi opinion :) gracias por el trabajo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas