Enoid(Suiza)- Ad Nilem (EP - 2008) [Black Metal][Review]

Tema en 'Reviews' iniciado por Maschinengewehr MG 34, 14 Ago 2011.

1. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    6
    [h=3][/h] [​IMG]

Desde tierra gélidas y densas, quiero mostraros una brutal banda de Black metal!: Enoid, desde Suiza, con éste, su EP 2008 llamado Ad Nilem.

Banda formada en el 2005, a cargo de Bornyhake (Krigar, Borgne, Snorre, Gerbophilia, entre otras), es una mounstrosidad hecha música y no por que sea mala: sino que por su dinamismo, extensión de algunos temas, por la instrumentalización: toda bajo Bornyhake, lo que demuestra que hay bandas que con un sólo integrante basta y sobra!

Temas como Ravage, Ostracisme, Ad Nilem son verdaderas metrallas de guerra!...blasfemia y misantropía danzándo al unísono para perplejidad del oído bien intencionado que absorbe la hilarante bestialidad hecha música!.....muy buen disco! Black metal brutal....si quieres sentir en los oídos lo que sientes en la raja cuando te patean, escuchenlo.

TRACKLIST:

1. Ad nilem 05:01
    2. Dlrow Eht Kcuf 05:14
    3. Ostracisme 07:03
    4. Ravage 06:10
    5. Rillieiv 05:49
    6. Trom 03:11

Algo corto el Review, pero lo retomo porque lo escribí originalmente en el 2009, pero como estuve escuchandolo hace poco XD quice compartírselos :D!

Y al que no le guste, está bien :D!....

Les dejo algo para que capten :D

#1 Maschinengewehr MG 34, 14 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Me gusto la banda. Tiene harto noise, ruido, distorsion de guitarras, riffs chacalisimos que hablan de temas relacionados con el averno. Por la portada se me imagino algo mas depressive, pero el arte es maligno por lo k tase. Un ep diabólico,lleno de oscuridad, baterias punzantes y veloces. Vale por compartir el review de este disco, aunke no tasaba la banda.

3. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    está wea, como dije, es una pata múltipla en la raja, wata, hocico, etc. Increíble. Al ppio. yo también creí que era algo más ambient o depresivo, pero me llevé la agradable sorpresa que es tarro y con ganas!....

Recomendable la wea :D