Sororas desatadas: Captan brutal pelea entre "Influencers" en las afueras del Mall Plaza Oeste

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 7 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1.086
    Una pelea entre dos jóvenes influencers se registró el pasado sábado en las afueras del Mall Plaza Oeste, en la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana.

Las implicadas en el incidente fueron las tiktokers conocidas como “La Oficial” y “Las G15″, ambas presuntamente menores de edad, según informó el sitio Cerrillo Noticias.

En detalle, los videos publicados en redes sociales muestran cómo se produjo la pelea entre las dos jóvenes, rodeadas por una multitud de personas, también presuntamente menores de edad, que grabaron el enfrentamiento.

Hasta el momento, no se han reportado detenidos por este incidente. Sin embargo, una menor resultó herida durante la pelea, de acuerdo con la información preliminar.

Fuente

2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.111
    Teníamos un gran país

A MIGHTY.C, whisky y LeinadSecrag les gusta esto.
  3. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.706
    Ahora cualquier wea se autodebomina influencer xD...

Estamos peor en todo sentido. Desde que aparecieron lss ideas Progres

4. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.148
    Tema nuevo para esta mierda ???

Se pudrió todo :zzzzz:

5. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.941
    flaites

A whisky le gusta esto.
  6. perrokgando

perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    469
    ¿En que momento de la evolución nos fuimos a la xuxa?

A whisky le gusta esto.
  7. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.430
    pendejas de 13-14 años? bueno, asi seran las generaciones que vienen, porque cagamos el pais

A whisky le gusta esto.
  8. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    794
    Bachelet y Lagos reformaron la educación destruyendola a largo plazo las CONSECUENCIAS a la vista. Todos en Chile tienen la culpa?, NO, no todos votamos Bachelet, Lagos, Boric.. Luego los sicopatas analfabetos reculiaos nos tratan de nazis, medievales o conspiranoicos jajaja

A alvarojam y whisky les gusta esto.
  9. WillowUfgood

WillowUfgood Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Si tu educación es tan buena como intentas reflejar, sabrás que el problema en la educación comienza en época pinochetista. Luego ya era era un "cacho" hacer cambios sustanciales y lo sigue siendo, vivimos en un país demasiado polarizado. Pero sé que ustedes no logran ver más allá. Así que obviamente no espero que entiendas. Facho qlo.

10. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.425
    Pelea entre cumas. Cosa de todos los días :leyendo:

A Azor012021 y whisky les gusta esto.
  11. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    445
    1ro: @LeinadSecrag en ningún momento trata de reflejar nada, así que para de inventar weas donde no las hay.

2do: Tener buena educación en este país no es sinónimo de conocer toda la historia del sistema educacional del mismo, así que para de decir weas zurdo ql.

3ro: Si según tu ignorancia la culpa es del pinocho ql ¿qué hicieron todos los gobiernos zurdos desde entonces con la educación? puras weas, y entre tanta mierda lo 1ro que se me viene a la mente es el CAE instalado por mierdellet, y luego la super condonación merluciana del CAE que nunca llegará, total hay que prometer todo lo prometeble compañeres, ya que la gente es weona y se la cree.

4to: En los jardines junji los niños extranjeros tienen prioridad por sobre, hijos de madres adolescentes, niños discapacitados, hijos de padres con cáncer o trastornos psiquiátricos, e hijos de madres solteras, es decir un sin fin de chilenos necesitados que llevan toda una vida pagando impuestos para que venga un veneca y se beneficie de un día para otro con esos impuestos, así que anda a leerte la modificación a la resolución exenta N°015/0619 de la junji, antes de que respondas cualquier estupidez pobre weon.

5ro: Todos los niños que no pudieron estudiar este año (y que ya fueron olvidados), fue por la reforma CSM y su mierda de tómbola de la chanchellet, así que bájate de la nube sabiondo hecho de caca seca.

6to: esta es una simple pelea de pendejos que siempre han existido, y siempre lo harán, aquí y en la quebrada del ají.

7mo: seguir culpando a pinocho 50 años después es por que tienes que ser muy pero muy reweon, así que mejor anda a plaza Italia con una pancarta que diga: "deroguemos el sistema educacional de pinochet" a ver como te va pobre y triste zurdito...

12. Chacalin

Chacalin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    31
    Parecen viejas culias cahuiniando en el pasaje... De verdad son hombres?... Malditos maricones qué les gusta andar mariconeando

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas