(13-08-10) Man.City, a punto de fichar a Balotelli

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janox81, 13 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Man.City, a punto de fichar a Balotelli

LONDRES -- Manchester City fichó el viernes al delantero italiano Mario Balotelli por los próximos cinco años.
    Balotelli es la quinta contratación de alto calibre del club inglés para la próxima temporada.

El ariete llegó procedente del Inter de Milán, al que según informes de prensa el City pagó unos 28 millones de euros (36 millones de dólares) por su transferencia.
    Balotelli debutó con la selección italiana el martes en la derrota 1-0 ante Costa de Marfil en un amistoso en Londres.

El técnico del City, Roberto Mancini, fue entrenador de Balotelli en el Inter.
    Mancini indicó que el City también está a punto de fichar al volante inglés James Milner.
    Tras varias semanas de especulaciones sobre su futuro, Balotelli firmará un contrato por cinco años con el equipo inglés por el que percibirá unos 3,5 millones de euros por temporada, más incentivos, según publica el diario deportivo Corriere dello Sport.
    El contrato incluye también una cláusula de "recompra" por la que el Inter de Milán tendrá prioridad para ficharle en caso de que el Manchester City decidiera venderle, añade el diario.
    Según publica el también diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Balotelli se desplazará el viernes mismo junto con su representante a Manchester para someterse al reconocimiento médico y hacer oficial los términos del acuerdo.
    El agente del futbolista, Mino Raiola, dijo el jueves a los micrófonos del canal de televisión Sky Sport24 que tiene confianza en "poder cerrar cuanto antes el asunto", aunque, precisó: "No depende sólo de mí".
    El propio presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, uno de los principales valedores de Balotelli en el equipo italiano, reconoció hace unas semanas que el delantero ya "no es imprescindible" en el conjunto "interista" y dejó abierta la posibilidad de su marcha.
    El comportamiento del futbolista durante la pasada temporada y sus enfrentamientos con varios de sus compañeros y con la afición "nerazzurra" habrían pesado también en la decisión de encontrarle una salida fuera del Inter, con el que la pasada temporada ganó los títulos de Liga, Copa Italia y UEFA Champions League.
    El delantero italiano no se entrenó el jueves con sus compañeros en las instalaciones del Inter de Appiano Gentille y no participará en el trofeo Tim de pretemporada que el Inter de Milán disputará esta tarde en Bari con el Milán y la Juventus de Turín.

Mancini habló además sobre el medio centro internacional del Aston Villa, por el que se han interesado este verano los Blues y para cuyo fichaje necesitan "dos o tres días". "Necesitamos que todo el mundo esté contento", explicó.

El técnico italiano indicó el viernes que sólo necesita a 25 jugadores en su plantilla y anticipó así que algunos de los hombres que ahora la integran deberán buscar otros equipos, como es el caso del galés Craig Bellamy, al que parece haberse acabado su tiempo en Eastlands.
    "Tengo que elegir a 25. Él debe buscar otro equipo. Craig está fuera de la lista", aseguró Mancini.
    El Manchester City, financiado por el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, se ha convertido en el club europeo que más ha invertido durante este mercado de traspasos en su plantilla, con un gasto de 80 millones de libras (unos 97 millones de euros) hasta el jueves.

Fuente:

2. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Dejaron Chico al Real Madrid

3. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    a punto o lo contrato como es la weba?

4. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Poder negro!!!!!!!!!!

5. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    ese fue el que le comio la mina al massu ?

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Apunto o ya firmo man? yo leí por ahí como dice tu info, mira veremos como anda porfin se fue era lo que quería si nunca estuvo a gusto en el Inter.
    vale x la info.

7. leydeltotue

leydeltotue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    bellamy afuera del city .....cmtreee la cagaron ese weon era un crack

8. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    buena contrata

9. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Malotelli xd .... no me gusta como juega pero ojala rinda en la Premier

10. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    este weon se come a la mina del massu? XDDDD
    mejor q se valla en el inter esta funadisimo este blankito
    no podi decir q eri del milan en el archirrival xd

saludos

11. N!ch0las

N!ch0las Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es una buena contratacion ya que el compadre es bueno y en el inter nunca lo pudo demostrar por la cagaita k se mando, ademas tiene recien 20 años

12. lazoalbo

lazoalbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emm vamos a ver cm anda
    y estos weones kieren a toos los jugadores = q el madrid

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas