[OPINIÓN] Barcelona vs Chelsea

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 24 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    37

Este equipo del Chelsea me recuerda a Grecia en la Eurocopa de Portugal del 2004, todos los partidos los gano asi hasta salir campeón, ratoneando y saliendo de contra, un recurso que utiliza un equipo cuando no tienen la jerarquia y sabe que es inferior al que se enfrenta, es valido dentro de este deporte, pero mirado en menos por los que gustan del fútbol, se pierde todo el brillo y competencia pareja entre rivales, sumisos, cobardes hasta llegar a la exasperación de ver que lo unico que hacen es defender y defender, aguantar y aguantar, como los cobardes, a la 1° oportunidad que ven arrancan, en este caso hacia el arco rival a ver si tienen suerte, ya que en un contragolpe nunca se sabe que pasara.

Por otro lado el Barcelona Peco de su jueguito de toques y equipo de baby, no todos los partidos se ganan llegando al arco rival a punta de toques, el recurso del disparo lo utilizaron en los últimos minutos, Pep fiel a su estilo le cargo la responsabilidad a un solo jugador, Messi, me da la impresión que el Barcelona juega para que Messi salga goleador, el penal lo pudo patiar alguien con tecnica para hacerlo como Xavi, Cesc o Iniesta, el argentino ya había errado penales antes pero le toco hacerlo en esta instancia.
    cita el refran "los partidos se ganan con goles y no con merecimientos", este deporte a sabido ser injusto con equipos que merecen ganar pero tambien hay que tener en cuenta que los merecimientos vienen de ambos equipos, claramente mirado con distinto punto de vista.

Quien merecía pasar a la final?

Una lata por Sanchez que pudo convertirse en el 1° jugador chileno en disputar una Final de Champion, una lata por que el Chelsea no mostró pergaminos para llegar a la final mas que el de plantear un partido frente a un rival 20 veces superior, me alegro que no pasara el Barcelona como castigo a su tozudez en su estilo de juego.
    Osea me da la misma wea este Torneo :lol:

atte. Jarita, talento de barrio
    :bananadance:

#1 Andrea Pirlo, 24 Abr 2012
    Última edición: 24 Abr 2012
  2. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si existe solo que aca no se dios saludos ..........

3. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    obvio que existe po viejo!! el chelsea saldo la deuda del robo del 2009! eso es justicia

4. Ladko

Ladko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Si vamos a hablar de justicia, solo voy a citar a un grande y que sabía mucho "Justicia Divina" y esto es respecto a la Semifinal año 2009,
    y si de fútbol hablamos, vas clasificando y juegas contra uno de los mejores equipos del mundo, que si le das los espacios te deja la cagada, que hacemos?? defender, solo es un planteamiento defensivo y a la vez oportunista ya que al tener al otro equipo en completo ataque se dan oportunidades para contra golpear y matar de una como se vio en el gol de la Perra Torres que al fin rindió bien, solo es un tipo de planteamiento inteligente, quizás no del gusto de todos que esperan ver buen fútbol pero valido al fin y al cabo. Y como dijo un amigo por allí "EL QUE QUIERE ESPECTACULOS QUE VAYA AL CIRCO".

5. Andrea Pirlo

697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    estamos hablando de este torneo, no del 2009, de como se esta dando esta champion

creo q cambiare el titulo

6. diegoandress

diegoandress Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Se nota demasiado que sólo vistes los partidos contra el barça. Cualquiera, pero el que sea que juegue contra barcelona está obligado a quedar atrás, ya sea por: que el barça empuja o por que simplemente hay que bancarcelos por que son maestros con el toke de pelota. El chelsea simplemente le planteó los partidos así... xqé? xqe son predecible los wns y no cambiaron eso. Supieron que hacer y convirtieron cuando pudieron. Basta con llamar ratones a equipos injustamente, los unicos equipos ratones de verdad que he visto son el ñublense de hace unos años y la u que dirigia salah, bueno en parte nomásesos

saludos mi opinion

7. nickspeed

nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    112
    el barsa sale campion en la proxima edicion

8. adock

adock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    esa es la unica formila que funciona contra el barza lamentablemente...sanchez jugadorazo corrio, quito, dio pases...acondiciono a jugadores hizo que uno se lesionara cuando lo mando a comprar pan XD...y a otro que lo expulsaran...bien por el.......drogba na que decir wn figura el qliao.....ahora espero que pase el bayer...no me gustaria que el real llegara a la final..en fin saludos!!

9. Andy86

Andy86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    justicia divina no mas po, me tenian chato con el barzamoda....

10. Andrea Pirlo

697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    se agradecen las opniones

11. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Todos dicen que el Chelsea es un equipo raton y bla bla bla, eso se debe a que solo vieron los ultimos dos partidos por el solo hecho de que jugaba el Barcelona, Chelsea neutralizo a la estrella del equipo y eso se noto, cuando Messi se solto de las marcas volvio locos a los defensores del Chelsea.

el futbol es asi, la monotonia aburre y no todos los partidos deben jugarse de igual manera.

alguien me va a negar que no disfruto de ambos partidos??? pues yo si.

se habrian divertido si el barcelona ganaba 5-0 en los dos encuentros con ese futbol de toque para todos lados...?

12. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    justicia divina justicia divina grande chelseactm grande

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas