El dia que fui puta

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by Amanitamagica, Sep 6, 2019.

1. Amanitamagica

Amanitamagica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Recuerdo que ese día era sábado y estaba en mi casa aburrida escuchando música y chateando en una pagina donde solo había gente de chile (se supone), cuando me llega un mensaje de un hombre ofreciéndome dinero a cambio de sexo (la verdad es que en los chat a las mujeres nos llegan todo tipo de mensajes caliente) la verdad es que nunca pesco ese tipo de mensajes pero de aburrida y curiosa para ver cuanto ofrecían y cosas así conteste solo pensándolo como un juego, primero se presenta, me cuenta que tiene 53 años, es casado, tiene 3 hijos (uno de mi edad, en esa época tenia 25 y ahora tengo 28) nos contamos de donde somos y le pregunto que cuanto dinero ofrece y me dice que depende que tenia que ver una foto mía así que le pido su mail y le mando una súper piola donde salgo con jeans y polera, me dice que me encuentra súper rica y bonita pero que si tengo alguna foto mas provocativa en ese momento igual la pensé pero fui al baño me saque la ropa cosa de quedar solo en ropa interior y me tome algunas fotos frente al espejo mostrando solo mi cuerpo de la cintura para abajo (me daba terror verme publicada por ahí y que algún conocido me viera, cosa que aun me pasa) y se las mando, ahí me responde que le encante y que lo pongo súper caliente, que le gustan mis caderas y mis tetas grandes, igual me gusto que me dijera esas cosas no lo voy a negar y me pregunta que si ya había tenido sexo por plata y le dije que no así que me tenia que ofrecer una buena suma y me dice que me puede pagar $150.000, la verdad es que yo no sabia de precios así que me metí a google a buscar paginas de scort y vi que a las “mejores” les pagaban esas sumas, igual me calentó saber que estaban dispuestos a pagarme eso y en ese momento fue cuando me pico el bichito de hacerlo de verdad y le pedí que me mandara una foto de el al correo y me la mando, la verdad no era feo pero estaba un poco gordito.

Después de pensarlo un arto le dije que ya que aceptaba su oferta pero que tenia que ser en un motel que yo decidiera y el acepto sin problemas, a todo esto a se había echo de noche así que quedamos de juntarnos esa misma noche a cierta hora en un lugar céntrico donde el me recogería en su auto y nos iríamos al motel, para ese entonces ya estaba súper hot y en la ducha me masturbe, al salir de la ducha fui a ver que ropa me ponía y escogí un colaless bien chiquito rojo, sostén del mismo color una mini falda ajustada para que se notara bien mi poto y una blusa escotada pero no tanto tampoco igual no quería parecer puta en la calle.

Cuento corto, lo estoy esperando en el lugar acordado cuando llega a buscarme en un auto súper bonito, me subo lo saludo y me siento a su lado, empezamos a hablar las cosas típicas como estas, etc. Y me pregunta si estoy nerviosa y le digo que si y me dice que me calme que no va a pasar nada, yo lo miro sin decir nada y el se estaciona, me dice que aun estoy a tiempo si me quiero arrepentir y que el no me va a obligar a nada y le digo que lo hagamos nomas (a todo esto ya estábamos cerca del motel) me dice que ya estamos por llegar al motel y me pasa un sobre con plata que saca de su chaqueta y me dice que la cuente, están los $150.000 que habíamos dicho así que los guarde en mi cartera con sobre y todo.

Cuando ya estábamos en la pieza yo estaba súper nerviosa y caliente al mismo tiempo así que me arme de valor y lo abrase y empecé a darle unos besos súper calentones, metía toda mi lengua en su boca y sentía su lengua con la mía, es que la situación me tenia súper caliente, después de unos besos el me para y me pregunta que esta incluido en el trato y yo de caliente le dije que todo lo que el me quisiera hacer y el me dijo que si estaba segura y yo le dije que si por que era su puta.

En eso me tira sobre la cama y se pone arriba mío besándome y metiéndome las manos por todos lados, cuando ya me tenia sin la blusa me pongo sobre el y me saco el sostén y comienzo a bajar hasta su pantalón, lo abro y saco su pene con mis manos, estaba bastante bien de tamaño y grosor, primero le doy besitos por todos lados (en mi mente solo pensaba que tenia que hacerlo lo mejor que pudiera para disfrutar al máximo la situación) después de los besitos empiezo a pasarle la lengüita despacito desde la base hasta allegar al grande y hay lo meto en mi boca, se lo estoy chupando y el empuja me cabeza con fuerza y lo mete todo en mi boca, me llega a la garganta, hago arcadas y en ese momento entre calentura y las arcadas pensé “en que chucha me metí” pero ya estaba ahí y tenia que aperrar nomas, mas que nada yo me lo busque, así que seguí haciéndole sexo oral un rato y después me puse en 4 frente a el poniendo mi culito cerca de su cara y le digo ahora te toca a ti, ahí el se pone detrás de mi y mete su cara entre mi culito y me pasa la lengua por todas partes, desde la vagina a mi potito apretando fuerte su cara contra mi y en ese momento tengo el primer orgasmo (es que esta muy caliente) el lo nota y me dice eres una puta y se para atrás mío y me lo mete de una así bien fuerte, la verdad es que me dolió un poco pero me aguante nomas y el siguió moviéndose atrás mío enérgicamente sin bajar el ritmo hasta que saco su pene de dentro de mi y tiro toda su leche en mi espalda, me dio la impresión que lo había alcanzado a sacar justo a tiempo y en eso me doy cuenta que no habíamos usado condón, con la calentura yo ni me acorde y al decirle a el me dice no importa por que eres una puta y le dije si pero las putas lo hacemos con condón o no lo hacemos así que el acepta, la cosa es que nos quedamos en la cama hablando.

Al ratito el ya estaba listo para la segunda patita y me empieza a besar y a tocar, la verdad es que lo hace bastante bien, se maneja mucho mejor que muchos chicos mas jóvenes y me tenia súper caliente y me dice que se lo chupe y lo empiezo a hacer ahora yo sola metí todo su pene en mi boca para evitar lo anterior pero a medida que la calentura subía el igual empujaba cada ver mas mi cabeza, igual la situación de sometimiento y el sentir que el se sentía mi dueño me calentaba mas.

Mientras con una mano empujaba mi cabeza con la otra tocaba mi vagina y me metía los dedos y así fue como me hizo acabar de nuevo, después de eso me subí arriba de el y le puse yo misma el condón que el me paso del velador y lo monte suavemente al principio y cada vez con mas fuerza después de un rato sobre el me saco de arriba y me puso en 4 y empezó a metérmelo pero después de un rato empezó a chuparme el culito y meterme un dedo por el potito y después otra, era una mescla rara de dolor y placer (hasta ese momento nunca había tenido sexo anal) igual le dije que me dolía y me contesto que no le importa por que el me pago para hacerme lo que el quiera y que eso era lo que quería, igual sentí miedo pero no dije nada, el siguió con sus dedos un rato y después empezó con su pene (con condón) suavemente mientras me decía que era una putita muy caliente y que le gustaba mi culo, la verdad es que a pesar el dolor lo estaba disfrutando mucho yo creo que era toda la situación no se pero estaba muy rico con dolor y todo, de a poco empezó a moverse mas rápido y mas fuerte a mi me dolía pero el no paraba, yo me quejaba y parece que eso mas lo calentaba, la verdad no se cuanto rato paso así yo estaba con mucho dolor y placer a la vez hasta que saco su pene de golpe de adentro mío, me tomo del pelo y puso mi cabeza frente a su pene y me tiro toda su leche en la cara y me metió el pene en la boca para que se lo chupara mientras terminaba de salir su semen.

Después de eso a pesar de lo caliente que estaba y de lo que había disfrutado ya no quería seguir ahí con el y se lo dije el me dijo que estaba bien que nos arregláramos para irnos así que me fui al baño, me toque el potito y vi en mis dedos que tenia sangre y mi vagina estaba llena de fluidos y con sangre que había corrido, la verdad es que me dolía mucho así que me metí a la ducha con el agua bien caliente, cuando llevaba como 5 minutos bajo el agua entra el baño de nuevo con su pene todo duro y me dice que se lo chupe y yo le dije que ya no y me dije me lo chupas puta o me lo chupas, asi que con miedo se lo empecé a chupar y la vedad es que esa vez ya no lo estaba disfrutando tanto, después de eso me puso en cuatro y me lo metió por la vagina pero esta vez fue distinto ya no fue asi como violento pero si posesivo, eso igual me calentó de nuevo así que ahí lo hicimos de nuevo y esa vez lo disfrute mucho, después de eso nos terminamos de duchar y nos fuimos del motel, el me dejo cerca de mi casa, yo apenas llegue a mi casa me metí al computador lo bloquee del mail del chat de todo, bloquee su numero del celular y todo y nunca mas supe de el, el dolor no me dejaba ni sentarme hasta caminar me costaba un poco y eso duro un par de días pero el recuerdo del placer para siempre.

Bueno espero que les gustara este relato, recuerden que solo es una fantasía pero le cree toda una historia para hacerlo mas entretenido, dejen sus comentarios, besitos a todos y en especial a alejandracasada.

#1 Amanitamagica, Sep 6, 2019
    Last edited: Oct 24, 2023
  2. Raiden

Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Mish , mis respetos al decir que es fantasía y aclarar que es parte de la "ficción", que creativa y morbosa al mismo tiempo.
    4/5 estrellas!

Amanitamagica likes this.
  3. alejandracasada

alejandracasada Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Mmmmm... q caliente fantasia !!

4. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Muy buen relato, se agradece el aporte.

5. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Excelente relato. Pero me tinca más a realidad!!! Bueno da igual. Genial ver cómo te calienta y entregarte al placer.

6. alejandracasada

alejandracasada Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Gracias por el saludo hermosa !!!! Ojala alguna fantasia tuya sea conmigo.. besitos !!!

Amanitamagica and criss10 like this.
  7. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

La realidad supera la ficcion o la ficcion supera la realidad!?

8. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

excelente relato...tengo 60 lucas pero no soy bruto como el hombre de tu historia....jijiji