La casa del campo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por alejandracasada, 25 Jun 2018.

  1. alejandracasada

    alejandracasada Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Holis soy ale.. muchos ya me conocen , soy argentina y tengo 42 añitos.. soy casada. Y este relato paso este fin de semana. Espero q les guste y comenten.

    El viernes a la tarde cuando llego mi marido a casa me dijo q el fin de semana iriamos a pasarlo a la casa del campo del padre ( osea mi suegro) . Tambien iria , mi cuñada con el marido y el hijo , mis suegros y el hermano de mi suegro con la mujer....
    Resignada le dije esta bien, de seguro me aburriria , ademas con tanta gente en la casa , mi marido no intentaria cojerme.
    Y pasar un fin de semana sin sexo me ponia loca!!! Pero bueno , ya estaba.
    El sabado temprano , me levanto, me ducho , preparo todas las cosas y gracias a un amigo del portal , decido q calza ponerme . La calza blanca de la foto...
    Luego de cargar las cosas en el auto , pasamos a buscar a mis suegros , q vendrian con nosotros.
    luego de unas horas de viaje llegamos a la casa , hacia rato q no iba, es una casa grande de varias habitaciones , un gran campo , algunos caballos y vacas...
    Al bajar , mi suegro no me quitaba la vista de encima , o mejor dicho , la vista de mi culo...
    fueron llegando los demas , mi cuñada y su familia y el hermano de mi suegro y su mujer , no los conocia , el era menor q mi suegro... al saludarme me miraba q parecia desnudarme con la mirada...
    Luego de acomodarnos , almorzamos y salimos a caminar y a pasear a caballo , charlaban , fue un dia trankilo , donde mi suegro no perdia tiempo (cuando nadie lo veia ) en tocarme el culo ...
    Al llegar la noche , cenamos , bebimos , alguno diria q bastante , jugamos naipes , y ya a la madrugada , bastante borrachita decidi irme a dormir . Mientras dejaba a los demas jugando.
    Sabia q mi marido no querria cojer , el cansansio y lo q habia bebido me hizo dormir muy relajada...
    Me despierto el.domingo , ya era de dia , la casa estaba en silencio , q raro....
    Tomo mi celular y tenia un mensaje de mi marido
    C- fuimos al pueblo a comprar , te vi tan dormida no quize despertarte ... en una hora volvemos
    Le escribo ,
    A- donde estas carlos?
    C- llegando al pueblo , vinimos a comprar proviciones , en dos horas estamos de vuelta ... perdon por no despertarte.
    A- esta bien , aprovechare para descansar.
    Me levante de la cama y decido ducharme , que silencio habia , la casa grande parecia mas solitaria...
    Me ducho trankila y al secarme noto la puerta del baño entreabierta , me parecia raro , yo la habia cerrado.
    Pero por ahi no cierra bien , no queria hacerme problemas .No iba a asustarme.
    Me envuelvo en mi toallon y me dirijo a mi habitacion , voy caminando , cuando escucho una voz ....
    No estoy sola ???
    Asustada , me acerco hasta donde escuchaba la voz , era en el living ..
    Este estaba al lado de la.cocina / comedor .....
    Me acerco a la puerta y espiando , veo , era mi suegro y el hermano !!!!
    Escuche q estaban hablando de mi , el hermano de mi suegro le decia ..
    Hs- que buena q esta tu nuerita ale !!
    S- vistes , esta hermosa , con esa calza !!
    Hs- recien la acabo de ver en el baño , duchandose !!!
    S- jajajajajajjajjaja..... tiene unas tetas y un culo hermoso
    Hs- la vistes ??
    S- la verdad , si ....
    No podia creer lo q escuchaba .
    Al volver a espiar , veo q mi suegro saca su telefono celular y empiezan a ver algo..
    Eran fotos mias !!!!!!
    Luego de decir varias cosas, el hermano de mi suegro y mi suegro sacan sus pijas afuera !!! Se estaban pajeando mirando mis fotos !!!!
    Los espiaba !! La hermosa pija de mi suegro , tambien veo la del hermano y no estaba nada mal ...
    Esa imagen me estaba exitando , miraban mis fotos y hablaban de mis tetas , mi concha y mi culote !!
    Sin pensarlo me empeze a tocar , apoyada contra la pared ... metiendo mi mano por el toallon....
    Me estaba mojando toda , sin querer , de mi boca salio un gemido !!!!
    Al darme cuenta , miro y me habian escuchado ...
    Intento salir corriendo , cuando me descubre mi suegro , eh intentando agarrarme , ( con su pija al aire ) me agarra . Quedandose con el toallon en su mano y yo completamente desnuda !!!
    Lo miro , estaba exitadisima , nerviosa !!
    El se acerca , yo parada , desnuda , caliente .. lo miro .
    Al estar al lado mio , con una mano toca mi conchita ... la manosea !! Yo cierro mis ojos !! Que lindo !!
    El se da cuenta q estaba muy caliente .
    Toma mi mano y la lleva a su pija , q estaba durisima !!! Luego de dejarla ahi , con una mano me toca la concha mojadisima y con la otra manosea mis tetas !!
    Empiezo a gemir caliente , olvidandome de todo !!
    Al abrir mis ojos , veo al hermano de mi suegro , desnudo con la pija durisima, parado en la puerta...
    Miro a mi suegro , intento sacarlo , para q me deje ir...
    El al.darse cuenta me dice trankila.. esto queda aca , nadie se va a enterar
    Gira su cabeza y le dice
    S- roberto (asi se llama el hermano) veni , ayudame ....
    R- siiii.... esta mucho mejor q en las fotos !!
    S- mira lo mojada q esta !!
    R- noooooo..... y la tiene pelada !!!
    Mi suegro lo deja y roberto se agacha y me empieza a chupar la concha!!
    Mi suegro manoseaba mis tetas , las chupaba !! , yo jadeaba , gemia !! Parada con los ojos cerrado.. disfrutando !!
    Luego mi suegro se pone detras mio , y entre los dos me comen toda !! Uno la concha y el otro el culo !!!
    Por dios !!! Estaba recaliente !!!
    AAAAAHHHHHHHH... gemia , mientras q con mis manos apretaba la cabeza de roberto , metiendolo mas en mi concha empapada de mis jugos !!!
    Como me estaban comiendo estos hijos de puta !!! No dabas mas !!
    Con un grito q retumbo en toda la.casa , tube mi primer orgasmo !!!!! Sssiiiiiii......
    AAAAAAHHHHHHHH !!!!!
    Casi desmayandome , mis piernas temblaban....
    Se paran los dos , y agachandome , tomo esas dos pijas duras .. y las empiezo a chupar !!
    Me agarraban del cabello mientras metia una u otra en mi boca !!
    Que buenas q estaban !! Durisimas !!!
    Las dos pijas estaban q reventaaban !!
    Las chupe hasta q la de roberto exploto !!! Llenando mi cara de lechita !! La saboree toda , estaba caliente ..
    Mi suegro , q aun estaba con la pija durisima , me hace parar y llevandome al sillon del living , me pone en cuatro !!
    Abriendo mis nalgas , siento q apoya la pija en mi conchita ..aaaahhhh !!!!
    Lo miro , y le digo... ssiiiii.. cojeme !!!
    Y siento q mete la pija dentro mio , abriendome toda la concha!!!
    Por dios !!! Grito !! Me estas abriendo toda !!! Sssssiiii !!!!! Siento q llega al fondo , tomando de mis caderas me empieza a cojer con fuerzas!!!
    Mis gemidos , llenan el ambiente !!
    Levanto la vista y lo veo a roberto sentado en el otro sillos , pajeandose.. ya con la pija dura de nuevo...
    Saco mi lengua , como simulando q se la estoy chupando .....
    Se acerca y poniendose al lado mio , mete su pija en mi boca !!!
    Ahogando mis gemidos ...
    Mi suegro jadea , queriendo meterme la pija mas adentro !! Hasta q la saca !!!
    Roberto se baja del sillon y me agarra de la mano , me saca del sillon y se sienta el .
    Ya sabiendo , abro mis piernas y me siento en su pija !! No es gorda como la de mi suegro , pero me llena muy bien!!
    Ambos gemimos al sentir q esta adentro !!
    Empiezo a dar sentones , mientras me chupa las tetas !!!
    Siento las manos de mi suegro en mi cola , empiezo a moverme mas despacio ...
    mientras abre mis nalgas ..
    Teniendo la pija de roberto en mi conchita , siento la lengua de mi suegro en mi culo !!!
    Grito ... nooooo!!!!! Me estas matando !! Por dios !! Que lindo !!!
    Teniendo un orgasmo expectacular , q me eriza toda !!! Poniendo mis pezones durisimos !!
    Roberto sigue cojiendome , gimiendo los dos !! Mientras sientos los dedos de mi suegro dilatando mi culote !!
    ( sabia lo q queria y no me importaba.. estaba recaliente )
    Las manos de mi suegro apretan mi cadera , quedandome quieta ...
    Apoya la pija en la entrada de mi culo ...
    Hace presion. No entra tan facil ..
    vuelve a insistir .. entrando la cabeza !!
    Aaaaaahhhhhhaaaa!!!!!
    Con mis tetas apoyada en el pecho de roberto , mi suegro empieza a meterla toda , abriendo mi culo !!! Desgarrandomelo !!!
    Que dolor !!!
    Lo deja adentro hasta q me relajo y empiezo a moverme !!!
    Estaba llena !! Las dos pijas dentro mio!!
    Mi suegro se da cuenta y agarrandome empieza a materla y sacarla!!
    Me muevo sintiendo las dos pijas dandome !!!
    Que placer !!!
    Los tres gemimos !! Grito !!!! Sintiendo como me rompe el culo .. y caliente empiezo a decir guarangadas..
    Si cojanmen hijos de puta !!!
    Esto querian ?? Que buenas pijas tienen!!!
    Que puta q soy !! Rompeme el culo suegrito !!!
    Puteo y tengo otro orgasmo !! Sintiendo la leche de mi suegro inundar mi culo !!!!!
    Saca su pija de mi culo !!
    Lo miro a los ojos a roberto ... yo ya recontra caliente !!! Empiezo a dar sentones en la pija !! Gimiendo , gritando !! Hasta q me dice para no doy mas !!! Y acelerando , llena mi concha con su lechita !!!!
    Quedo cansadisima , sentada encima de roberto .
    Cuando la pija se sale , me levanto ..
    mi concha y mi culo chorrean lechita...
    los miro a los dos sentados en el sillon, y tomando el toallon q estaba en el piso.. me voy a darme una ducha...
    luego salgo y acostandome , me duermo.
    Al llegar mi marido , me despierta ..
    C- aun estas durmiendo ?? Dale vamos a almorzar..
    A- ahi voy carlos...
    (El ni se imagina la cojida q me dieron )
    Luego el finde transcurrio normalmente..
    espero q les haya gustado..
    espero sus comentarios..
     
    Jamaca, thebeast_metal, Roble89 y 9 otros les gusta esto.
  2. Hhhb

    Hhhb Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 May 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Q te puedo decir po ale kerida eres rikisimo y muy calentona te encanta el sexo q envidia sientos de esos hermanos mi vida q ganas de tenerte solo para mi un dia preciosa y disfrutar ese hermoso cuerpo q tienes.
    Y el relato excelente todo muy bien detallado me dejaste la pija redurisima cosita preciosa.
     
  3. alejandracasada

    alejandracasada Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Mmmm.. q bueno q te haya gustado.. espero poder ver como se puso por mi relato
     
  4. Hhhb

    Hhhb Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 May 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Re dura cosita preciosa
     
  5. Zeus1421

    Zeus1421 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    ricos relatos como siempre hermosa mujer hermosa , rico culito como siempre hermosa en esa calza
     
  6. Ivanale17

    Ivanale17 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Jun 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    13
    Exquisito relato Ale rica, me la pusiste re dura
     
  7. alejandracasada

    alejandracasada Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Te gusta como.me queda la calza?? Se te paro la pija?
     
  8. alejandracasada

    alejandracasada Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Mmmmmmm.... que lindo.. bien durita para comerla.. gracias por ayudarme a elegir la calza.. dicen q me.queda bien
     
  9. ELQUETEJEDI92

    ELQUETEJEDI92 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    46
    que quieres que te diga,me dejaste sin palabras con tu relatos y prendido a full...
     
  10. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    que rico relato te pasaste me encanta imaginar como te mueves mientras te cogen con ese culo espectacular, como siempre me dejaste super caliente.
     
  11. jasal

    jasal Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    19
    Que excelente relato, no te imaginas de que forma me calientas leyendote, estando aca en la oficina....duro, humedo y deseoso de tener una buena descarga......
     
  12. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    Como siempre una delicia ...tu si que tienes buenas historias ale ..me dejaste con todo mi pene duro mucho mas q como se la pusiste a ellos ....seria un sueño cojerse ese culito ....no ahí nadie como tu ..eres una diosa