(16-06-2010) Chile Debuta con Triunfo en el Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 16 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    37

Chile arrancó con un importante triunfo en el Mundial 2010 tras derrotar a Honduras por 1-0 en el inicio del Grupo H.
    El único tanto del partido fue anotado por Jean Beausejour en el minuto 34 tras una notable triangulación del elenco criollo.
    El partido se presentó muy favorable para el equipo de Marcelo Bielsa, que desperdició varias opciones de gol ante un rival que no lo complicó mayormente.
    Esto, en todo caso, no se evidenció en el marcador, que mostró una exigua cuenta final, lo que no reflejó para nada el trámite del match disputado en Nelspruit.
    En el arranque Bielsa optó por utilizar a Isla en desmedro de Medel en el fondo y guardó a Suazo, dejando como ¿9¿ a Valdivia y no ocupando a Esteban Paredes.
    En términos generales el primer tiempo fue todo para la Roja. Más del 60 por ciento de la posesión lo dejó en evidencia, aunque el cuadro nacional no descolló.
    Ya al minuto 1 Valdivia generó un tiro libre cerca del área. Matías estuvo muy cerca recuperando el tiro libre extraviado.
    Lo malo de los primeros 20 minutos resultaron las dos amarillas que se ganaron Carmona y Fernández, este último por reclamos.
    Un disparo de Vidal en el 9 y un pase gol algo largo del Mago siguió generando peligro.
    Recién en el 17 Pavón inquietó con un disparo luego que Ponce salió mal al cruce.
    En el 21 otra vez Valdivia tuvo la apertura de la cuenta, pero su envío dio en un defensa.
    Alexis se activó después de los 20 y complicó por la derecha, haciendo un tándem importante con Isla por ese sector.
    En el 24 un centro suyo casi fue el 1-0 y sólo 60 segundos después Vidal desvió solo un cabezazo.
    Chile siguió dominando y por lo mismo Beausejour justificó todo anotando la apertura de la cuenta en el 34.
    Un gran pase profundo de Matías Fernández terminó en un centro perfecto de Isla que primero dio en un defensa y luego rebotó en el delantero del América.
    Los últimos 10 minutos de la etapa tuvo a un arquero Bravo atento ante un par de remates de Núñez y otra vez a Alexis protagonista, rematando en el área y dando su envío en la mano de un defensa, o sea, penal no cobrado.

fuente:http://www.cl.terra.com/futbol/mundial/2010/noticias/0,,OI4498636-EI14433,00-Estreno+victorioso+de+Chile+en+el+Mundial+vence+a+Honduras.html
    :CHAO:

2. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Weon, arquero ctm, como xuxa saco esa pelota de la linea wn ? me queria cortar los ketejedi :XD:

Per sabi que me gusto chile. Fue muy superior a Honduras. Y un mensajito a un weon que dijo que Medel no servia de central. Cuantas veces cabeceo al arco el weon que media como 2 metros ? noi una vez. Medel un grande weon !!

3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    bien chile ctm, tenemos ekipo para muchas cosas, solo falto chupete

4. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Mereciamos mas el 1-0 es mentiroso, arquero qlo como miercale saca esa pelota xD, tenemos equipos dejamos una buena impresión :D. VAMOS CHILE CSM!!!!!!!

5. albo_robert

albo_robert Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vamo chile ctm

6. thief

thief Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ganaaaaaamos wn faltaron sus 3 goles mas no ma pero ganamos :d

7. Nimia33

Nimia33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Viva chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. K4T4

K4T4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos chile mierda!!!
    era para más....pero el arbitro reconchesumadre!!!!!!!!
    siempre tenemos mala cuea con los arbitros

9. roy1234567

roy1234567 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bien Chile conchemimare................................ ahora Suiza que va a ser mas difícil pero Chile puede

10. jinone

jinone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    VIVA CHILE CONCHETUMARE!!!!!! puta la wea keria mas goles wm pero no importa la wa es que gano viva CHILE!!!1

P.D=ARBITRO CONCHETUMARE XD

11. LONGANIZA

LONGANIZA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Era pa ganar 15 - 0 wn oh!!!

12. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1