Weno aca les dejo las 10 mejores de teroor para mi debrian haber otras peliculas en algunas posiciones Top 10: Rec de Jaume Bulaguero y Paco Plaza Top 9: Hellraiser de Clive Barker Top 8: La Profecia(1976) de Richard Donner Top 7: Hostal de Quentin Tarantino y Eli Roth Top 6: Saw de James Wong Top 5: El Resplandor de Stanley Kubrick Top 4: El silencio de los inocentes de Jonathan Demme Top 3: Psicosis de Alfred Hitchcock Top 2: El aro de Gore Verbinski http://img210.*************/img210/2883/ring22zr5.jpg Top 1: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! No se olviden de comentar ahh y para mi pudo haber estado la pelicula Estan entre nosotros, Poltergeist o alguna de las secuelas como Halloween, Jason o Freddy Krueger
Insisto que es cosa de gustos, faltan varias imprecindibles. M el vampiro de duseldorff, el hombre de mimbre, el bebe de rosemary etc. Y el silencio de los inocentes yo no lo pondría en terror si no en suspenso.
como cambia la cosa, ahora pasa lleno esta seccion, era hora de avivarse nomas... --------------- de las que nombraste hay hartas interesante.