¡Sos un cagón!: la pelea entre Sergio Vargas y Felipe Bianchi por violencia en el fútbol

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Monito_Vidal, 19 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    No nombró a nadie. Por lo demás repetía todo lo que decía Bonvallet. No le compro nada.
     
  2. ni ai

    ni ai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    14
    Esa típica que tienen los periodistas de encontrar todo malo, hablan de procesos (los gerentes), hablan de culpas , "analizan el fútbol" como el el fifa manager.... pero no dicen nada, es verdad lo que le dijo vargas. es super simple que de nombres...

    todos ellos son tan sabiondos del fútbol como juvenal olmos.
     
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    En la barra, desde siempre ha sido el nido de la delincuencia, la barra implica lucha de poder que les encanta a los flaytes para sentirse de mayor estatus, el gran porcentaje de wnes en la barra son complices de los delincuentes. Dentro de la barra hay asaltos, peleas, trafico de drogas entre otros ...
     
    A Stban2, S.A.R.U. y ysilva les gusta esto.
  4. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Yo podria decir que vi un jugador darle entradas a los barristas, pero si no tengo pruebas me puedo meter en medio lio judicial, por que los delincuentes y complices, mienten hasta cuando ya estan esposados siguen mintiendo .. sobre todo que yo no tengo la red de proteccion que un futbolista, dirigente o barrista que son los lacayos de los poderosos .... los barristas son solo esos, flojos de mierda que trabajan de lacayos de dirigentes, viven de las limosnas los indignos qls.
     
  5. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    831
    BERNABE ES WEON O VIENE DE EUROPA ? PUROS SIMIOS EN LAS BARRAS DE LAS DEL INDIO CHUNCHOS MONJAS LOS WEONES DE LA V REGION , O ESTE WEON NO VIO A SUS NIÑOS TIRANDO BENGALAS ? , PARA QUE HABLAR DEL ARQUERITO DE LA U , OTRO SIMIO , AAA PERO LAS BARRITAS APOYAN AL CLU CUANDO JUEGA.. AL UNICO EQUIPO QUE LE DIO LA BAJA A LA BARRA FUE LA CATOLICA CUANDO SE MANDARON LA CAGA EN CONCE , DE AHI , ESE CODO VACIO HASTA QUE LOS WEONES HICIERON CONDUCTA , PERO LA DROGA CORRE Y RAPIDITO .
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  6. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    La solución es una y esta comprobada por Inglaterra, eliminar las barras bravas, es algo fácil, pero hay que tener un poquito de hombría por parte de la gente de los equipos grandes y todos felices, si no entran al estadio, carabineros le aplica zapatería afuera, cortita.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  7. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Que bien, es un mal que sigue latente y nadie se hace responsable.
     
  8. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  9. Phillipp

    Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
     
  10. el loco tito

    el loco tito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    El club de futbol se inicia por sus hinchas , la barra es un tema complicado que solo es sinonimo de luchas de poder , peleas , delincuencia etc . Pero nadie a estado siguiendo al club y apoyando como estas personas , para lograr un bonito espectaculo tanto como papel picado , banderas , bombos , lleva una organizacion y un trabajo dd dias o tal ves semanas , no han pensado que dirigentes como la policia podrian sentarse en una mesa , y darle trabajo de organisadores a por ejemplo 100 personas de la barra , y darle las herramientas y apoyo bajo un contrato tal como un trabajo , firmado , que cualquier mala conducta que suceda al interior desde las boleterias a la graderia seran responsables y inmediatamente expulsados y castigados con las penas que dicte el club o los juzgados pertinentes , es algo que no es represion , es una unica oportunidad que le das a personas que aman a su club y que mejor que ser parte de tus colores . es un tema que complica a todos pero la solucion no es apartar o atacar a los barra , saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas