Alguna vez han dejado a su pareja con ganas? me explico, onda estan en lo mejor con besos ricos, empiesa a ponerse hot la cosa y lo tipico le calentai la sopa y no te la sirbes, le dices "no, no quiero" y x dentro qieres puro hacerlo, pero le dices no x alguna pelea o simplemente para dejarla cn ganas. Buano a mi mi ex pareja me lo hacia y yo le pagaba con la misma moneda aunqe me tubiese qe aguantar pero la dejaba cn ganas. Despues de todo lo haciamos con mas ganas y era mas intenso.
para el hombre debe ser peor.. recuerdo alguna que me ponia el traste en todo el paquete y lo agitaba xD .. maldita, a la noche le llegaba su merecido
si, siempre lo hago... jajaja sólo por maldad peor es fome cuando me lo hacen a mí..es verdaderamente desesperante... en fin, saludos!
puta yo k toy soltero, a las minas siempre las dejo con ganas solo por k no me gusta jugar las mujeres XD... pero con mis pololas soy terrible XD... para las otras k se aguanten nomas
a mi me a pasao xD puta k e desagradable pero komo dice un grande como coco legrand obligao a pegarme 3 combo en los coquitos y a dormir !!!
admito que si, es divertido y rico, y ademas siempre al final termina bien al cosa. sirve como castigo o para que ella haga algo, la calentai todo el dia y al final los 2 estamos listo....
jajaaj para mi lo chistoso d esoo , es la cara del mino ^^ xDD no puede tener mas cara d urgio :$ i d enojao xDD
siempre wn mi mina me hace esa wa .. despues me toca a mi po .. ajaj pero queo ma urjio que la cresta pa jugar ta riko si porque como que te dan mas ganas ... la otra ve tabamos en la casa mia y nos pusimos medios hot .. jiji yapo besito pa alla besito pa aca su agarron por ahi, y se me ocurre decirle no no tengo ganas, se a anojao compadre me dijo una sarta de weas se enojo y se jue, jaja caxa y cuando ella me deja asi io me las como calladito ...