Toco bajo hace 1 año 4 meses, totalmente autodidacta con todos los intrumentos que tengo. Este video es de junio de este año, lo tenia guardado por ay y x casualidad lo encontre, decidi subirlo ( tenia menos barba y el pelo mas corto jeje) Bajo Ibanez Gio Soundgear 4 cuerdas. Grabado con camara Sony DSC-HX200V. (aun no tenia cam web) y eso, no se que mas agregar, sugerencias criticas bienvenidas, espero q les guste chao. ( ay una parte que no me la se bien jkakjakja ay caxaran)
De Soungarden no soy fanático, me gustan algunos temas pero a decir verdad este no lo conocía. Vi el video y te salio excelente compadre, buena ejecución y muy buen sonido del bajo wn, me gusto caleta ya que e visto vídeos de locos que se graban tocando bajo y suena como saturado, aquí el sonido quedo preciso.
Este instrumento esta infravalorado dentro de los musicos. Se le mira solo a la base que lleva el ritmo dentro de una banda. Tu ejecucion esta buena compadre. No conozco el tema. Note si unas pocas pifias, pero se te ve mas seguro con los dedos. Se mantiene firme al menos.
ME siento mucho mas seguro con el bajo que con la tarra, apesar de que lo toco hace mucho menos tiempo. Gracias por los comentarios.
Uta, tengo bloqueado el youtube acá, asi que no puedo ver el video, y en casa me dá paja meterme a internet xD Pero independiente de eso, que temazo sacaste compadre! Uno de estos dias veré el video y opinaré de la ejecución!
buena, yo tambien tengo ese mismo bajo y la verdad es que para empezar vale la pena, aunque no toque perfectamente (tengo dramas de coordinación y velocidad con la mano derecha....) y buen tema para coverear de la primera Etapa de Soundgarden con influencias de black sabbath. Saludos.
a mi me pasa lo mismo pero con los temas que siguen un ritmo monotono, me voy a la mierda xD necesito cambios de ritmo en los temas para poder tocarlo decentemente. Temazo de soundgarden, el unico disco que me gusta salu2