Soundgarden pide ayuda a sus fans para documental sobre su historia

Tema en 'Rock' iniciado por »Eяєи, 15 Dic 2014.

1. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4

Uno de los nuevos proyectos de Banger Films es un documental sobre Soundgarden y parte de su contenido será entregado por sus seguidores, ya que el grupo y la reconocida productora hicieron un llamado para recopilar fotos, videos y cualquier material que aporte a su realización.

“Está sucediendo. La historia de Soundgarden pronto será una película. Y ustedes nos pueden ayudar. A medida que profundizamos en nuestros archivos, les pedimos a ustedes, nuestros fanáticos, que busquen en los suyos”, es parte del mensaje que la banda de Seattle publicó en sus redes sociales.

Los interesados en colaborar deberán escribir un correo electrónico a [email protected], con el asunto “Soundgarden Fan Submission” y una descripción del aporte que se está haciendo.

La productora a cargo de este trabajo ya ha realizado documentales musicales de gran factura, como Metal: A Headbanger’s Journey (2006), Iron Maiden: Flight 666 (2009) y Rush: Beyond The Lighted Stage (2010).

Scot McFadyen y Sam Dunn lideran el equipo cuya obra más reciente es Super Duper Alice Cooper (2014), producción que tuvo su premiere mundial en el Festival de Cine de Tribeca y que en Chile tendrá su estreno en el Festival In-Edit Nescafé 2014.

En noviembre pasado, Soundgarden editó Echo Of Miles: Scattered Tracks Across The Pat, disco triple de rarezas y temas inéditos grabados en diferentes etapas de su historia, entre los que se cuentan “Twin Tower”, “Kristi” y “Storm”.

Fuente

2. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Me parece una buena iniciativa, aveces nadie conoce mejor una banda que los mismos fans

3. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    un kickstarter no seria malo si es que es así por que si piden money por pedir nada que ver po

o ya ni se acuerdan quienes son ? por eso piden aayuda? xd