Pk tu me hinchaste pa k lo creara jajajjaa yo aun no keria xD pero weno como toy aburria lo cree pos XD
reeeeekkkkkaaaaa!!!!! :baboso: xD xD xD ma beiaaa ke se ve!!! oe si me gusate sa donde tienes el pelito largo, te ves toa glamorosa xD ^^ (H) puro stilo ^^ osheee pon la ke tenias en el fotolog ke es mas vieja ke la xuxa xD tenias como 15 años xD bueno 18 xD te ves ma beia ^^ weno nena te cuento ke toy pa la caga de la guata =S pero con ganas de irme con kote al mc donals xD wneo nena un besoteee!! ia me voya estudiar T_T tkmmmm ^^ besito ^^
Ya Viste subes Fotos para que te webeee!!!jaJAjaJAjaJAja QUE ESTABAS HACIENDO EN LE PISO TODA CHASCONA???? SESION DE FOTOS?? NO TE CREO JajaJAjaJAjaJA:latigo: Tan mamona, tu mamá es un amor no se como saliste tan pesaita usha por que no te quedaste enanita??? te vei re tierna nada te queda de esa ternura y de esa pureza.penita Bueno la ultima sales con cara de quien será este wn que me agrego al msn ??? Bueno estuve suavecito no te webie tanto, apuesto que el =Bod= se va cagar de la risa, oye súbete unas fotos de la playa!!! PD: Usted sabe que son bromas cuídate y ten cuidado con los cambio de ambiente que ya preces pollo de tanto que te enfermas.
waaaaaaaaaa...kon toooo respeto....pareciera ke tuvieras komo 50 años en esa foto!! la dura wn jajajajajajajajajajaj bonitas fotos saluos desde el infierno hay harta gente ke me es conocida por aka
¬¬º makiiii pon una joto de la cosa mas rikaaaa de tooo xileee ^^ osea de tu sobri (ni creas ke eras tu xD ) ^^ ia pus ^^ y de las ke tienes con bode po ke eres re fome no subes na xD! oeee en navidades ke tare en xile tu mami me adopta? T_T y asi me robo a clemente xD!!! ya un beso tkm ^^ y sube fotos po no seas fome! leru xD
Wuajajaja Pato qleao sabia k ibai a salir con algo así xD...ya calma k ya ire subiendo más fotos ^^ y jhossi no hay drama yo te adopto pa navidad =) pdato las fotos de la playa no existen jojojojo me debes una ¬¬
¬¬ te odio! sube fotos po xD!!! oshe kereme pus T_T mas mala tu u.u ia no eres papasha durxe xD sino papasha axida u.u
ejaleeeeeeeeeeeeeeeee jajaja buena onda... manda papayaaaaaaaas... jauajauajauajuajauajau a mi ni me pescan mi tema de fotos jajajajaa
Shaa Yo no debo nada tu me dejas la Fotos dando vote y como no webiarte jAJAjaJAjAJ SI ES UNA PASATIEMPO TAN BUENO Ya sube mas material para seguir molestando jAJAjaJAja PD: de verdad q esas fotos se las llevo no se quien...