Nuevo disco de esta horda Black Metal Teutona, tuvieron que pasar 3 años desde su ultimo LP para que nos azotaran con otra brutal pieza de Black Metal al hueso y sin rodeos, los que saben de esta banda sabrán a que atenerse, el disco esta recien salido, calentito y nuevo de paquete, oficialmente se lanza el 25 de enero, pero se acaba de filtrar, para quienes no conocen esta banda les puedo contar que es un Black Metal rápido,frío y maligno muy en la vena de hordas como Sargeist,Armaggeda,Tsjuder,Azaghal etc, cuenta además entre sus filas con la quien para muchos (me incluyo) es la mejor vocalista femenina del Black Metal actual, acá les dejo los detalles, Enjoy! 01. Aura 02:29 02. Omnis Immundus Spiritus 04:37 03. Primordial Sapphirine Driplets 04:26 04. In The Hue Of Night 05:27 05. Coronated Spheres Of Adversity 04:13 06. The Eviscerator 03:23 07. Fundaments Of Seminal Knowledge 04:35 08. Upon My Arrival 04:43 09. Necrocosmic Vision 07:37 Calidad: 271 kbps http://www.portalnet.cl/comunidad/b...octurn-slaughtercult-necrovision-2013-bm.html Contraseña: portalnet.cl/mtd Está tan fresco que aún nadie ha subido videos a youtube, después subire a mi canal si es que no me gana la paja :manfinfla:
Bajando al toque, ya que no hay videos para tasarlo, asi k buen aporte . Luego opino como corresponde, pero me gusta el bm k hacen bandas de esa camada y porsupuesto onielar es una de las pocas mujeres bm k valen .
Buenisima banda esta, baje el disco y esta la raja. Y como dice el loco de arriba, Onielar es de las pocas minas que sabe lo que hace en el BM. Gracias por aportar.-