Jubilacion DueÑa De Casa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zipdrive69, 13 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=SZnr9eVpdJI[/YT]

BUENO EN ESTE VIDEO VAN A VER COMO LA BACHELET, COPIA UNA IDEA DE SEBASTIAN PIÑERA CUANDO ESTABAN DEBATIENDO PARA LA PRESIDENCIA...

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES

::portalnet::

2. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=SZnr9eVpdJI"]YouTube - Jubilación dueña de casa[/ame]
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=SZnr9eVpdJI"]YouTube - Jubilación dueña de casa[/ame]

3. aldutry

aldutry Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El merito es de el que lo hace , no del que lo dice

4. kymani

kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo ideal seria buscar una mezcla de ideas que constribuyeran el bien de la ciudadania , que este dijo esto que este dijo esto otro , yo creo que no valida mucha iportancia , sino que proponer ideas ya sea de la concertacion o de la oposicion lo ideal seria un trabajo en conjunto.
    Aunque que creo que la concertacion ha estado demasiado tiempo en el poder absoluto de nuestra y recordemos que un gran poder conlleva una gran responsabilidad no se niega las cosas buenas que han echo pero se deberia dar la oportun idad a la otra faccion que viene con ideas renovadas y buenas por lo demas muy innovadoras.
    La gente en general todavia no comprende que la concertacion tendria que haber sido osea ese era su proyeccion inicial , ser una transcision entre el gobierno militar y la reestructuracion de la sociedad pero parece que eso se olvido hace mas de 17 años.
    Creo que si esta corrupcion que ha impuesto la concertacion nos podria llevar al caso de mexico con el PRI que recordemos duro masde 75 años en el poder , era el gobierno del dedo el que designaba el regente al siguiente regente , haci que en lineas generales la misma gente sigue subvencionando el vicio de la corrupcion , porque si en las proximas elecciones gana la concertacion serian 25 años al mando del pais que para mi gusto no han dejado un gran dividendo aparte del rearmamiento de las fuerzas armadas y el gran boom del cobre pero de ahy mas alla nose que mas han hecho.

5. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bien... siempre se ha difundido ya sea de oposicion o de la concertacion que las mejores ideas deben llevarse acabo, independiente de donde vengan.... por lo tanto mi conclusion es que por fin se estan escuchando, y seria.

Distinto hubiese sido que nuestra presidenta, hubiese dicho, yo soñe con esta idea, y se me ocurrio a mi solita, sin ayuda de nadie.... asi como su premonicion de q el transcagaso iba a fracasar jajajaja

6. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    Toy De Acuerdo Con El De Arriba Todos Tienen Ideas Pero El Que Las Hace La Lleva.lo Demas Son Promesas Para Ganarse El Favor De Los Votante. Ademas Esta Super Bien Que A Las Minas Que Se Quedan En La Casa Tengan Algun Billetito Y No La Lleven Pelada,ya La Ley De Afp Va A Ser Muy Dificil De Sacarla (hay Que Estirpar A Esos Ladrones Legales Que Nos Roban Con Todas Las De La Ley ,gracias A Pinochet El Regalon De Las Afp´s Y Sus Asesores,por Lo Menos Algo Se Haga Ahora Por La Prevision.

7. Davidmagno

Davidmagno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la medida es justa del punto de vista social... pero del punto de vista economico es sumamente injusto... por ke de donde se sakaria esa plata?? del fisco??? al paso ke vamos, con el transantiago y los robos del gobierno lueguito nos kedamos sin ni uno

8. MindFreaK!

MindFreaK! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es una puta ladrona weona inconsecuente

como xuxa habla de demagogia y luego lanza la idea como algo nuevo

puta la gente de mierda wn

estan viendo las pruebas y los ql la apoyan

no sean tan cerrados weones por la csm!

.

9. matias caceres

matias caceres Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale callampa esta vieja kxlia nxnk tenia q haber sido presidenta la copiona conchetxmare

10. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    como chileno creo que es justo, pero muy tardio por la manga de gobernantes historicamente que hemos tenido, tuvo que ser una mujer para darles a la mujer o sea a nuestras madres, que pena me da ahora ver que como pais no hemos echo nada de invercion con respecto al desarrollo a futuro de nuestro pais nos hemos dedicado a crear leyes sociales pero no leyes que ayuden al crecimiento del pais, tarde o tempreno el cobre bajara, el dolar bajara, y la rececion vedra, todavia hay tiempo par invertir en el desarrollo de nuestro pais, piensen en chile y el esfuerzo de nuestros chilenos que trabajan, y no piensen en el lloriqueo de los partidos, seamos vicionarios .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas