¿Soy Diferente o soy Normal?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Putrefaccio, 12 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Putrefaccio

Putrefaccio Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , antes que todo no quiero respuestas como "Eres el elegido , tienes mucho ego , Etc" No busco resaltar solo busco una opinión aparte de la mía

Por donde empiezo... Tengo 16 años vivo con una Familia Clase media , Siempre he tenido o sentido algo , algo que me alejaba del resto , algo que me hacia dudar si estaba loco o seria alguien que estaría en un Manicomnio .. la verdad ese es mi mayor temor

Para hacer todo mas Corto Resumiré .

Soy alguien que le encanta las cosas místicas , las cosas no normales , soy de esos que quedan mirando a una persona a los ojos y puede darse una idea de sus emociones en el momento , pero tengo algo que me molesta ...

Cuando voy por la calle solo y hay demasiada gente me empiezo a acelerar , como si sintiera que todos se estaban fijando en mi y mi corazón empieza a latir demasiado rápido , incluso aguanto el aire y me empiezo a ahogar tanto aguantarlo y no apropósito , como si sintiera que si hago algo mal la gente pensaría cosas malas o raras de mi , trato de comportarme los mas normal , seriamente , callado y observador , esta cosa que me pasa cuando voy caminando o en el metro me tiene Arto... necesito alguna Opinión de ustedes sin que se burlen ,

Se preguntaran "¿Y esto que tiene que ver con la Dimensión Desconocida?" Pues es que me siento mas adelantado.. Ojo No mas inteligente , pero como si pudiera obtener mas información de una persona con solo mirarla 10 segundos ,

"No soy un Genio , En clases me va mal , Pero siempre tengo respuestas a cosas de la Moral Humana o el por que su Naturaleza sin haber investigado antes"

Un saludo y si tiene que ser movido el tema pido disculpas.

No espero que lean todo , solo los dispuestos , Gracias.

2. zenzatul

zenzatul Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

#2 zenzatul, 12 Jun 2013
    Última edición: 12 Jun 2013
  3. Putrefaccio

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento que lo de los Niños Índigos esta demasiado subido de Tono , Me refiero a que los ven como Niños Subnormales , Paranormales , Son simples niños , humanos y no me gustaría ir por que me sentiría distinto y lo que no quiero es ser Tratado distinto , Trato de Encajar y pasar desapercibido .

4. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    yo me siento igual que tu , osea no tanto en esa parte de ver mucha gente y como acelerarme , trabajo en un supermercado y por tanto odio a la gente jajajajajajaj . pero si en esa parte de que soy observador , pienso mas alla de lo que podrian pensar los demas como estar 3 o 4 pasos adelantado a otros , miro a los ojos y me puedo dar cuenta de muchas cosas , gestos , forma de hablar , mirada , movimiento todo eso me fijo y me doi cuenta de cosas :)

5. Lalo.xD

Lalo.xD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    "Audiencia imaginaria" =)

6. Putrefaccio

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por sus respuestas , nunca pensé que alguien se sintiera como yo en esta parte de mi , agradezco su buena forma de responder , espero que otra gente pueda darme alguna opinión , saludos.

7. zenzatul

zenzatul Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

#7 zenzatul, 12 Jun 2013
    Última edición: 12 Jun 2013
  8. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que te pasa es normal weono a todos nos pasa alguna vez en especial en la adolecencia

9. Putrefaccio

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me viene pasando desde los 12 o 11 años

10. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que tienes un problema de cómo te sientes tú en el mundo , no te defines personalmente y es normal que a tu edad estés en esa búsqueda , eso de ahogarte son crisis de pánico por que te psicoseas' con el pensamiento de los demás , no creo que seas especial y si hay gente que se siente más cercana a lo mistico/natural/espiritual/shueermetioenlavolá es pro que si existe gente así pero especial o adelantado no creo broda.

11. MadriRap

MadriRap Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    sabes, me sentí totalmente identificado con tu situacion en especial con "Cuando voy por la calle solo y hay demasiada gente me empiezo a acelerar , como si sintiera que todos se estaban fijando en mi y mi corazón empieza a latir demasiado rápido , incluso aguanto el aire y me empiezo a ahogar tanto aguantarlo y no apropósito"

bueno, ya somos 2 buscando alguna respuesta sobre que será lo que pasa
    saludos

12. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas