soy diseñador grafico y apesto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mouser, 9 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mouser

mouser Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tal como se lee en e titulo, soy diseñador grafico y soy pesimo, la verdad que sentirse asi tambiene es bastante deprimente, no se como las universidades e institutos son capaces de dejar salir a malos profesionales, la verdad que por culpa de ellos no se hacer nada mas, por lo que si trabajara en otra cosa deberia ser trabajos sin mayores conocimientos.
    Ya estoy "viejo" y comenzar a estudiar otra cosa se hace cada dia mas dificil sobre todo pensando en los costos de las carreras, por esos les digos a todos aquerllos que piensan estudiar diseño grafico que lo piensen bien, por que no solo hay que amar la profesion si no que tambien hay que ser bueno de lo contrario seras un cesante siempre ya que hay una sobre poblacion en esta carrera.
    No va a faltar el que tome para el weveo mis palabras pero de verdad es una situacion importante, me siento tan inutil al ser tan malo que muchas veces he pensado terminar con esta vida que no me ha resultado.

2. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    mi hermano estudia diseño grafico... :XD:

3. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    xuxa perro pero tira pa arriba wn usa tus conosimiento pa emplearlo en otra wea po fusion diseño con algo loko , la pega existe toma cursos wn se contador o algo y te pagai una carrera wena de ke te apasione po
    a mi igual me gustaria diseño grafico pero estoy en teleco y estudiare redes , pero no solo eso tambien gastronomia cosa de saver hacer varias weas !