soy diseñador grafico y apesto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mouser, 9 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mouser

mouser Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tal como se lee en e titulo, soy diseñador grafico y soy pesimo, la verdad que sentirse asi tambiene es bastante deprimente, no se como las universidades e institutos son capaces de dejar salir a malos profesionales, la verdad que por culpa de ellos no se hacer nada mas, por lo que si trabajara en otra cosa deberia ser trabajos sin mayores conocimientos.
    Ya estoy "viejo" y comenzar a estudiar otra cosa se hace cada dia mas dificil sobre todo pensando en los costos de las carreras, por esos les digos a todos aquerllos que piensan estudiar diseño grafico que lo piensen bien, por que no solo hay que amar la profesion si no que tambien hay que ser bueno de lo contrario seras un cesante siempre ya que hay una sobre poblacion en esta carrera.
    No va a faltar el que tome para el weveo mis palabras pero de verdad es una situacion importante, me siento tan inutil al ser tan malo que muchas veces he pensado terminar con esta vida que no me ha resultado.

2. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    mi hermano estudia diseño grafico... :XD:

3. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    xuxa perro pero tira pa arriba wn usa tus conosimiento pa emplearlo en otra wea po fusion diseño con algo loko , la pega existe toma cursos wn se contador o algo y te pagai una carrera wena de ke te apasione po
    a mi igual me gustaria diseño grafico pero estoy en teleco y estudiare redes , pero no solo eso tambien gastronomia cosa de saver hacer varias weas !
    pero tira pa arriba y vaLE por el consejo ojala sean palabras reales y puta igual pennka cabros ke anden weando (n) el socio trata de dar sierta ayuda desmotivadora pero igual si se siente mal apoyen no sean asi wn :/
    ya perrin tire pa arriba porke todos savemoshacer algo mejor k nadie
    te lo digo por exp propia wn siempre soy el aweonao ke se kea dando pruebas asta enero pa pasar de curso pero siempre me tiro pa arriba, algun ,dia encontrare lo ke me gusta ! y puta igual bkn po
    saludos viejo ke ti bn y no pensi weas como despojar lo mas maravilloso del mundo ke es la ''vida''
    piensala bien porke no podras volver y no tendras la exp
    cada uno save como kiere vivir su vida ! y recuerda ke por mas ke todo este mal siempre ahy una esperanza , pero confia en ti y en tus capacidades : D no seas egoista yo kreo ke deves tener una familia y sino piensa ke un dia la formaras wn sl2 ojala leas esto
    : D

4. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    mmm arta gente me ha dicho lo mismo
    ojala subas tu animo comparte lo ke ke sabes con nosotros ke tamos recien en esto
    :)

5. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    animo viejo no peske al kolozus y al fan q son wenos pal webeo :XD:

6. Zhebiitax!

Zhebiitax! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    perro aprenda mire tutoriales a mi me gusta esto tengo 14 años no soy bueno pero me queda todavia (I)

7. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    yo 0 tengo 14 años y pienso ke eto va enserio

8. SNOWGRAFF. !

SNOWGRAFF. ! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    compadre con toda seriedad le recomiendo que valla al psicólogo porque por lo visto tu problema no es que eres "pésimo", tu problema es mas de autoestima, que no consigas pega no quiere decir que sea tu culpa ....
    no pesque los comentarios "infantiles" de nuestras queridas mascotas de la zona, son unos chistosillos natos =D !

Compadre tienes que creer en lo que haces ;)
    Saludos !

9. cosmito

cosmito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  10. mouser

mouser Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias a todos, no pense encontrar tanto apoyo, pense que tomarian para el weveo mis palabras que son lo que realmente pienso.

gracias de verdad a
    I N S A N E
    SNOWGRAFF. !
    Zhebiitax!
    Zeba !

-----------------------------------

11. cipango

cipango Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero q wea? no teni personalidad? iniciativa? imaginacion? q xuxa?

o eri depresivo y la wea?

12. cosmito

cosmito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    xD wn simpatico pa preguntar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas