Eduardo Verástegui ¿papá de los gemelitos de Ricky Martin?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alyson_will, 13 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alyson_will

alyson_will Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea cuatica ,aparte le mino rico..y gay .y mas encima metio en la iglesia...se la tenia guardadita el ricky

El rumor de que el actor Eduardo Verástegui es el padre de los gemelitos que Ricky Martin ‘tuvo’ en diciembre cada vez es más fuerte…
    Matteo y Valentino, los gemelos que el cantante ‘concibió’ por medio de avanzada tecnología, ahora podrían tener un padre real y las probabilidades de que sea el bombón de Verastegui son muy altas… :gay::gay:
    Según esto, Verástegui hizo una donación a un banco biológico en Fort Lauderdale, Florida en el 2003 y que como en ese tiempo Eduardo no hablaba ingles fue Ricky Martin quien firmó los documentos como donante. Luego Ricky usó ‘la donación’ en el 2008 y para que los bebes tuvieran sus genes utilizaron a su prima como incubadora….
    :omg::omg:

¿Será verdad?
    Dicen que como a Eduardo Verástegui le pegó durisímo el cambio de religión y ahora es casto y todo eso, pues que esta última navidad tuvo que confesárselo a sus padres, quienes serian precisamente los verdaderos abuelitos de Mateo y Valentino en realidad.
    Allegados a la ‘nueva familia’ dicen que los gemelos se parecen más a la familia de Verástegui que a la de Ricky Martin pues los ojos de color de los nenes son casi iguales a los de Eduardo y su abuela Alicia Verástegui, mientras que Ricky y su mamá Doña Nereida no comparten los mismos rasgos físicos que los bebes…
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=biD2i8gkkU0"]http://www.youtube.com/watch?v=biD2i8gkkU0[/ame]
    :omg::omg::omg:
    Si es verdad esto, ¡en qué broncota se va a meter Verastegui!
    Con eso de que anda por todos lados diciendo que la religión le cambió la vida y el respeto por los otros seres humanos y además YA había declarado que lo que hizo Ricky Martin es totalmente reprobable, diciendo que respetaba sus acciones mas no las compartía…

FUENTE:YAHOo

2. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    oh!!!!! ese varestigue no lo conoce nadie, pero igual va a tener harto material pa sapear, se agradece

3. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24

asÍ dicen.....

4. carock

carock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuuuuuu igual ke raro ke no supiera hablar ingles si el es un actor conocido en mexico y en varios paises sobretodo en eeuu, como tan weon pa no darse cuenta para ke el ricky martin le firmara pero de ke se parecen los kabros chikos se parecen al verastegui van a ser mas ricos entonces los kabros chikos cuando sean grandes

5. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Se agradece la info

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas