me quiero comprar un deco s926 azclass segun entiendo es HD, yo tengo vtr por lo que no tengo la tipica antena parabolica. la pregunta es re simple: ¿cuales son los pasos a seguir una vez teniendo en mi poder el deco? agradeceria eternamente a la comunidad si me asesoraran. muchos saludos
Primero habria que saber si viene actualizado ya para llegar y instalarlo lo mas comun es que si vienen actualizados, lo segundo es obviamiente instalar las 2 antenas 1 para el hispasat y la otra para el amazonas al menos que vallas a usar ek IKS (internet) hay solo necesitarias 1 antena para el amazonas no mas.
tenemos internet con movistar y vtr para el cable de tv. solo queremos aprovechar los beneficios del deco y poder ver television satelital "gratis" entonces me dices que debo usar 2 o 1 antena? aparte de eso el tipico cable que usan las compañias para conectar la parabolica al deco y del deco a la tv cierto?
Si en caso de que vallas a usar el deco con IKS solo necesitarias 1 antena para el amazonas y el cable obviamente que venden en todas las ferreterias para hacer la conexión eso seria todo lo que se necesita.
Hola si lo vas a usar solo por iks anda por azclass mini HD que tiene misma estabilidad del s926 y si a futuro quieres sks le colocas un dongle externo tocomsat, ibox, etc y de paso quedas conectado a doble servidor lo cual es muy bueno.
pensé que habías googleado antes: IKS: los canales se decodifican por llaves entregadas por internet, IKS internet keys sharing SKS: los canales se decodifican por llaves entregadas por un satélite, en nuestro caso hispasat, SKS satelital keys sharing existen decos que tiene capacidad para SKS/IKS por ejemplo el s926 y otros que tienen soporte solo para IKS Azclass mini HD y otros que solo para SKS, por supuesto el primero tiene otro costo económico en relación al segundo al tener soporte para ambos sistemas. Así que debes decidir cual cumple tus requisitos. Cuanta $ app tienes así te podemos ayudar mejor saludos
hola, soy un novato en el tema y en el foro y me gustaría saber que me recomiendan para poder ver mis tres canales favoritos (history, discovery y natgeo), la verdad es que no me interesa ningún canal mas.