hola a todos.. tuve una polola y terminé con ella xq me kgó asi que terminamos el 24 de octubre del año pasado. ahora supe q esta mina tuvo un bebe de 9 meses, el 27 de agosto de este año, y parece q me quieren hacer el examen de adn pa saber si soy yo. no me pregunten como recuerdo que ese 24 de octubre, estaba empezando con su regla. recuerdo que lo hicimos ese mes, pero la primera semana puta, igual me urgí cuando supe lo de la guagua, pero he calculado y es dificil que sea yo el papá. igual la mina anda en cualquiera ahora, y no quiere decir quien es el papa. quiero leer sus opiniones Actualizado: Gracias a todos por los mensajes. Les cuento que la mina confesó que era de otro la guagua, y ya con la opinion de varios ginecologos, se metió con el wn la ultima semana de noviembre, primer diciembre, entonces yo no tengo por donde.... un alivio. un abrazo a todos y gracias.
Prueba del ADN no queda de otra, la verdad no importa que te digan, si o no puede ser, pero hasta hacer el examen estaras tranquilo.
Dudo que sea tuyo, las fechas no coinciden. Y atento con el adn, quizás te quieren hacer pagar pensión.