Soy pro, soy el mochas mil soy pro, en train e italy corre si quieres, te voy a matar no te me escondas hoy es tu final! aqui estoy, cubriendo la "b" ahí van, les oigo llegar apunto y plof! caen al suelo dos dios debo mejorar si vacie el cargador! A-K, plomillos, o pistola, me da igual no te voy a engañar no podras frenarme... tan solo eres un frag! soy pro, para que comprar soy pro, la glock es genial! pongo la pipa en modo "burstfire" y de tres balas al suelo caeras! soy pro, soy mejor que tu soy pro, no eres mas que un noob tengo por compi una cuatro-seis mejor dejadlo, sabeis que perdeis ya por fin, pille cuatro-tres, vereis... todo mi poder creo que la voy a tirar porque si sigo así es que os vais a aburrir puedes armarte hasta los dientes sabes que caeras si os apalancais bien, yo no tengo prisa sabeis que os voy a entrar! soy pro, es que naci así soy pro, nunca use los cheats! se que da gusto verme campear mas yendo a sako me divierto mas! pudiste adorarme... quisistes matarme... no te cuestiono por tu elección, no te voy a obligar mas observame con atencion, algo aprenderas. soy pro, como ves vencí soy pro, ya te lo advertí mirame bien y aprendete mi nick pues en breve a dios se le llamara así soy pro, mejor que el que mas soy pro, no tengo rival buscame y dime si me ves llegar camper o seta moriras igual! soy pro, me despido ya soy pro, ah, que quieres mas? vamos practica, y tambien serás pro aunque bien sabes... jamás como yo!
Yo creo q el eragon esta con mas spam q la cresta si se fijan mil de mensajes idiotas osea no digo q este tema sea malo si no q si se fijan habla demas osea pone otro mensaje demas igual q cuando en otros post pone como 3 mensajes alilo y con puras weas, e vez de editar , pa puro ganar mensajes el ctm
loko para de hace spam si queri que pesquen tu post no postia tando po que puedes ganar infracion saludos