soy toby y una lulu me puede aconcejar de como pedir pololeo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por waxorsp, 30 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. waxorsp

waxorsp Usuario Casual nvl. 2
    186/244

Me Gusta recibidos:
    11
    hola a todas las lulus les cunto el drama, desde hace dos semanas estoy saliendo con una niña y me e dado cuenta en estos dias que verdaderamente me importa y me gustaria formalizar la relacion mejor dicho quiero pedirle pololeo pero lo deseo hacer de una manera especial y significativa. QUe consejo o sujerencia ustedes como mujeres me pueden dar o como les gust que le pidan pololeo de una manera romantica y especial??

de antemano muchas graxxxxxxxxxxxias
    y si resulta estare gradecido de las foreras portalianas

no le hagan caso al mensaje de firma

2. +Alouqua+

+Alouqua+ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver primero q todo felicitarte por el paso que estás dando ya que suena muy tierno penita

A ver, las mujeres somos muy detallistas, pero al momento de pedirnos pololeo, los detalles se van a la cresta con tal de q se lo digas mirandola a los ojos y q te salga desde lo más profundo de tu corazón creeme que ella lo va a sentir, a mi me pidieron pololeo, un 11 de septiembre entre balazos y apagones de luz, y creeme que fue demaciado hermoso, se me olvido donde estaba sentia q estabamos él y yo en medio de la oscuridad
    trata de sólo hacerlo un lugar comodo donde nadie los moleste y kmo te digo deja q tu corazón hable.

Suerte ninnio =)

3. waxorsp

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias princesita portaliana lo tomare bastante en consideracion tengo pensado hoy en tomar la responzablidad de hacerlo pero no se si sea el lugar indicado es en una fiesta de cumpe de un amigo

4. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    io creo que deberias hacer algo que sepas ke le gusta a ella...
    o sea.. no se pos si te decimos cosas ke nos gustan a nosotras iwal quizas a ella no.. pero en general lo ideal es que sea en una situacion tierna, donde esten trankilos ii puedan conversar bien...no creo que una fiesta sea mui indicado xP... mm ke mas.. se detallista iiiiiiiiiiiiiiiii x sobre todo que el "romantisismo" i el esfuerzo que pongas en pedirle pololeo no se quede ahi no mas.. ke siga durante toda la relacion =D...

suerte ^^

5. Marla

Marla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmmm si te importa, si quieres estar con ella... pedirle pololeo será mas fácil de lo que piensas =D
    invitala a salir, salgan a caminar.... tu sabrás el momento oportuno para expresarle lo que sientes, y eso es verdad, somos detallistas pero si lo dices mirandola a los ojos uuuhh eso si que es un detalle hermoso.

que todo salga como planeas....;)

Sldos!

6. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    hola que buena onda
    me emocione con tu tema
    jijij

bueno al punto
    mira lo que dicen las chicas
    es cierto, mirala a los ojos cuando
    le pidas pololeo y si es posible regalale
    un flor ojalá una que a ella le guste

eso es un lindo gesto
    espero que todo te salga bien
    despues nos cuentas

saludos

7. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno que te puedo decir eso va en los gusto de cada mujer en lo personal te diria que tendrias que mirar que es lo que mas le gusta a ella debes tener encuenta muchas cosas si como dices quieres hacerlo especial, aunque igual todo lo que se haga con amor y con cariño es valido pero si la quieres sorprender llevala algun lugar bonito de su ciudad, miren un atardecer , salgan a comer algo , vayan a un parque etc. Y cuando esten solos pos muy sutilmente y dejando salir tus sentimientos dile lo que sientes pos puedes acompañarlo con una rosa o un peluche no se o sin nada igual creo que la magia del momento lo sera todo. ojala te vaya bien mucha suerte un beso y abrazo para ti D.T.B.

8. waxorsp

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias a todas no fue tan dificil como pensaba solamente la mire a los ojos y le deje todo lo que siento no fue ncesario algo tan especial ni el momento solamente valio la sinceridad

graxx a todas tubieron un muy lindo gesto

9. Kümîkø

Kümîkø Invitado

uuuuu eso son hombres
    waxon lindo que too le salga super bien con su lulu
    un gran besote amigo ^^

10. DoraDora

DoraDora Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :dance:
    u.u
    io no pololeo eeeeh :jaja: pero creo q debes ser creativo y original...

A HIPERION le gusta esto.
  11. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    yo pienso lo mismo que las demas chikillas.
    mira a mi mi esposo un dia x me pidio pololeo arriba del metro....tu cachai lo que es el metro hoy en dia,pero pa mi fue comosi no hubiese nadie mas que nosotros....
    que te salga del alma y mirandola a los ojos....y si,una flo no seria mal detalle.solo hazla saber que es puro y verdadeo lo que estas sintiendo

^^

12. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    quieres pololear conmigo....como va a ser tan dificil preguntar eso....ufff

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas