Cabros kien se a hexo el lindo con alguna promotora alguna vez, en mi caso io trabaje en un super y las conocia a todos hasta le sacaba fotos les pedia k posaran xD
Me aborrecesn, Siempre les intento demostrar la baja calidad de sus productos para que la dsepidan, nunca lo e logrado pero lo conseguire, la mayoria son wekas qlas.
jajajja quien no ps!! si mas de alguna he tratAdo de invitar a unas cuantas a algun carrete!! pero algunas son mas feas que la chucha!!!
La tipica cuando vas a comprar su bebida, su jugo o su copete y te acercas a preguntarle puras weas y al final terminas preguntando sobre su vida. Naah, ni ahi con esas minas. Conosco a muchas y entre todas hacen 1 cerebro humano. PD: Lo que más destaco de ellas y que la mayoria tiene en comun (porque sera? )... Sus enormes traseros
generalmente en los super k mas venden ponen las medias promotoras yo por lo menos trabaje en uno de esos y tenian promotoras en todos los pasillos xD
3 de mis amigas trabajan en la pepsi y en el pisco mistral asi que igual conosco artas pero son casi todas wekas y pelo lais :l