soy un Weon con letra mayuscula...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matias89, 7 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matias89

matias89 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo empezo el verano del 2010, cuando la conoci, y quede fascinado, paso el tiempo nos hicimos amigos, hasta que un dia se dio una relación, que duro un poco mas de 1 mes, pero que fue intenso, al extremo de estar juntos y vivir nuestro primer terremoto y cosas asi.
    Todo hiba bien hasta que de pronto empezaron a cambiar algunas aptitudes mias y de ella, y como los 2 tenemos nuestro genio no pudimos superar el problema y terminamos, pero yo estaba enamorado hasta las patas, ya que era la persona que yo habia elegido para mi, era perfecta, con sus virtudes y defectos.
    La cosa es que cuando ella rompio conmigo yo decidi jugarmela, y desde ese dia le hacia pequeños detalles, pero a la ves me propuse ir a su casa y hacerle una serenata, entonces empece a tomar clases de guitarra, y al paso de 2 meses ya me sentía listo para tocarle la canción.
    Cuando le dedique la canción despúes le deje una carta en la cual decía que la esperaba tal dia a tal hora, y si iba era para darme una oportunidad, si no iba yo ya sabia cual era su respuesta.
    Era tan poca la fe que me tenia que ese dia sali y se me hizo tarde y llegue con una hora de retraso y ella no estaba, y yo quede con la impresion de que ella no se presento. Paso como 6 meses y me entere por un primo que ella ese dia habia llegado y me espero como 30 min.
    Hasta el día de hoy todabia la recuerdo, no la puedo olvidar, siento que la unica persona que quiero es a ella, como escuche por ahi, pueden haber muchas mujeres, pero nadie como ella.
    Llore bastante y siento que la historia aún no acaba, que puede haber una segunda parte y dicen que las segundas partes son mejores.

Ojala no los haya lateado y me digan su opinion!

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Uhh, que mala compadre, en cierta forma la cagaste por llegar tarde :/

No debiste haber perdido la fé antes de saber lo que ella te iba a decir, pero si dices que aún crees que hay una segunda parte juégatela...

3. EZIO

EZIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    uta compa un dato loko adelnta tu reloj siempre 10 minutos adelantate al tiempo nunca vai a llegar tarde a niun lao pero igual julero ke haya ido y vo pastel llegaste atrasao pero weno tira pa adelante nomas

4. Zeven

Zeven Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compare buskela buskela nomas si la amay buskala nomas wm

5. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    eso pasa cuando no se muestran tal cual son. OJO CON ESO.

6. Isaah

Isaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uuuuh wn en todo caso eres un WEON! xd pero pta perro en primer lugar corriste el medio riesgo al decirle qe si no llegaba se terminaria para siempre y fue un INMENSO error el de llegar tarde wn! y pta sinceramente no creo qe la mina te lo perdone:/
    saludos

7. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Lei toda la historia y en serio, se me erizaron los pelos que hasta me senti mal yo como mujer... no entiendo como pudiste hacerle eso, yo igual me he mandado condoros con ex parejas pero igual nose... juegatela por ella y si le vas a decir algo dile las cosas con el corazon, no le cuentes las mismas historias de ''amor lo siento'' ''dame una 2da oportunidad'' dile algo mas profundo... mucha suerte enserio

8. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    bien weon eres po socio que quieres que te diga pero insiste no más dele con todo ya no tienes mucho que perder

9. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Wn! te mato!!

Ahora juégatela, a morirs!

10. Aleeh_o1

Aleeh_o1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pucha que lata :/ la cagaste con llegar tarde :S pobre mina en vdd debe haber quedado mal...
    pero bueno si la amas , juegatela no pierdes nada :D mucha suerte! y háblale del corazón

11. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    es un mal habito el de andar retrasado, que te sirva de lección, trata de comunicarte con ella y ve si aun existe algo.
    sino, aprenda de sus errores.

12. Luucius

Luucius Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo dale con tooo !!....juegatela a cagar wn...si crei que es el amor de tu vida no lo dejis ir wn !!!!....
    trata de ubicarla...llamala y explicale lo que realmente paso...pero de forma pasiva y no tratando de volver con ella...si no que explicandole la situacion...y trata de volver a reconquistarla....no seas wn wn....juegatela con todo !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas