Soy una docente, un alumno mio se me declaro, no se que hacer

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por SabrinaRojas, 24 Jul 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SabrinaRojas

    SabrinaRojas Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy una docente. él tiene 25 años y yo 46.

    Haces meses sospecho que le gusto a un alumno mio porque veo que es timido, callado, se pone nervioso conmigo, no me mira a los ojos, de lejos me mira, busca excusa para hablarme.

    Un dia al termina la clase (ya sucedio varias veces) él venia a preguntarme cualquier cosa, ese dia decidi cortarle la conversacion abruptamente porque estaba ocupada.

    Ese mismo dia a la salida, veo que él me estaba esperando en la puerta, no salgo del colegio y me voy para otro cuarto, salgo y crei que se habia ido, luego lo veo a una cuadra esperandome, lo evito yendome por otro camino, veo que me sigue 2 cuadras hasta la parada del bus, casualmente esperamos en la misma parada de bus.

    Cuando se acerca a mi, me pregunta si va haber leccion oral sobre una evaluacion que se venia, me asusté que me siga de esa manera y le respondi bien pero me queria escapar de él. Intente tomar el bus pero no me deja subir el chofer, veo que el alumno se escapa. Un docente que trabaja conmigo vio la situacion.

    La siguiente la clase, lo veo algo triste, cuando explicaba algo, él no me miraba, no me miró en ningun momento de la clase, la anterior clase habian hecho trabajos practicos, cuando se lo entregue , tomó su hoja pero sin mirarme, lo mismo cuando le entregue la hoja para la evaluacion.

    Al finalizar la clase decidí guardar todo e irme rapido para evitar estar a solas con él. me estoy yendo a otro salon y cuando salgo me encara y me da un sobre, no queria aceptarlo pero insistio y lo tomé. veo que él se va rapido.