Soy una docente, un alumno mio se me declaro, no se que hacer

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por SabrinaRojas, 24 Jul 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    1.701
    Para mi, mi señora... por mas que la lógica y/o la ética profesional diga una cosa, en lo profundo de su ser, el muchachote al parecer le mueve el piso. Como dice el dicho "a buey viejo, pasto seco". Y en su caso...por mas que reniegue... al parecer sueña con sentir la virilidad de un veiteañero. Lo cual no es malo.
    Entonces... vea lo que ud. Quiere con él...y no él con ud. Ahí está la respuesta...por que esa será la consideración que sublime las consecuencias.

2. ferdinando

ferdinando Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    31
    Que comentario más imbécil... si la mina quiere probar, que pruebe... por algo está así. Si no estuviera ni ahí cn el tipo, habría hablado en dirección o habría hecho una denuncia... pero no, está cn el bichito, coml escribieron arriba, siente curiosidad por su pene XD, que lo haga... si a tu tía le pasó algo, fue a ella en un caso puntual, no generalices...

Repito, comentario pa imbécil wn

3. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    326

y no es chiste...

4. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Pucha, igual tuve una relación con una profe 12 años mayor. Pero se dio la relación, es decir sin cartas de por medio, pues los dos sentíamos lo mismo. En este caso te tienes que aclarar bien de lo que sientes y quieres tú por el cbro, porq parece que el cabro le gustas de verdad y si le sigues la corriente se puede enrollar y eso no sería bueno si es que quieres solo una aventura. Lo de platónico y que no va resultar esta demàs, es relativo y el no lo siente, personalmente también pensaba que era platonico, pero lo pensaba porque en realidad creía que mi ex estaba en la parada de cuidar el trabajo y bla bla, que obviamente es muy justo.

Eso saludos.

5. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    160
    foto del body (sin caracho obvio) para ver si estas papo, de esa forma poder cachar mejor para donde va la micro y poder ayudarte mejor.

6. ferdinando

27/41

Me Gusta recibidos:
    31
    Quitese las ganas y haga mier.... al cabro... se viene la menopausia y un veinteañero te hace ojitos... aprovecha y cometelo con papas, que se nota es lo q quieres

7. Azhazel

Azhazel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo, tiene el perfil del típico psicópata "Si yo no te tengo, nadie lo hará". Así que atenta a no terminar en un sótano toda maniatada...

8. ferdinando

27/41

Me Gusta recibidos:
    31
    Dónde sale eso?

9. SabrinaRojas

SabrinaRojas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mas bien todo lo contrario, sabe que no me tendra porque sabe que esta mal la relacion de alumno-docente, que tenemos diferencia de edad, que el es timido,inseguro e inmaduro y debe suponer que por lo atractiva que soy debo tener pareja lo cual es cierto.

10. Azhazel

Azhazel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La sigue, le entrega una carta, es tímido, crea poesía triste, no la mira de cerca pero de lejos se la devora y no es un niñito de 14 años, sino un hombre de 25 o 26. Así empiezan las películas de terror...

11. Cris_Gonzalez

Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    98
    Creo q si tienes pareja no tienes nada q hacer, pero por lo q leo te da curiosidad ver q pasará. Deberias der sincera con él sin hacerlo mierda o iniciar un aventura aunq quizas con su inmadurez, solo conseguiras crearle una ilusión y eso si q estaría mal.

12. SabrinaRojas

SabrinaRojas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    él admite ser inmaduro,timido,etc si reconoce que no podria tener algo conmigo por varios motivos supongo que sabra que si tenemos algo no será serio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas