me quiere presentar a sus papas y estoy cagado de miedo

Discussion in 'Zona LGBT+' started by rodrigo.v19, Jan 29, 2021.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rodrigo.v19

rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    2/41

Bueno, no quiero pajearlos, les cuento lo que pasa.

Despues de aceptar el año pasado que me puedo enamorar tambien de un hombre, y después de una historia que terminó bastante mal con mi mejor amigo de ese entonces. En noviembre conocí un amigo re especial, tiene 19, es medio mamon, pero lo quiero un monton, yo tengo 21, cuento corto empezamos una relación bien bonita, el se queda en mi casa, mis viejos lo quieren bastante, conoce a mi amigos, yo conozco a los suyos, todo bien, nada forzado.

El tema, es que el lunes estaba conmigo viendo Netflix, y me dice "Rodrito, cuando vas a ir pa mi casa", yo yo le dije que cuando el quisiera hacer algo con los amigos vamos todos a tu casa, pero lo que el quería es otra cosa, me dice "No seai weon Rodrigo, quiero presentarte a mis papas".

Yo quedé callado, estaba evitando eso, me da un cansancio mental esa situación, pero vi la cara de el tan ilusionado de que yo fuera a conocer a sus viejos que le dije que el viernes podemos hacer algo (hoy).

El se puso muy contento, le hacia ilusión que yo fuera a su casa, me dijo que fuera a tomar once hoy a su casa como a las 20:00 .

Desde temprano que le estoy dando vuelta en la cabeza a esto, de verdad yo l quiero, y si ya estamos un mes juntos, el conoce a mi familia, me parece justo que yo conozca la suya, pero tengo flojera mental de imaginarme esta situación, aclaro que el Javier nunca antes ha llevado a un wn a su casa, el antes también tenía polola, no quiero estar en la mesa respondiendo las típicas preguntas

cuando te diste cuente de que te gustaban los hombres?
    como es eso que también te gustan las minas?
    y como se conocieron ?
    como lo tomaron tus papas?
    esto es una moda, se les va a pasar?

O peor aun que me pregunte cosas más íntimas

Y tienen relaciones, se cuidan verdad ?

Yo fui bien franco con Javier y le pregunte si sus viejos me van a interrogar así (aclaro que Javier ya hablo en su casa de que esta saliendo con un chico que se llama Rodrigo, pero no me conocen).

Me siento incómodo con la situación, no me gusta ventilar mis cosas, me dan ganas de no ir, pero Javier ya esta ilusionado con esto, para el es importante (le encantan las cosas formales como que recuerde nutro primer mes y cosas asi) Así que le pregunté si sus viejos me van a hacer preguntas "así como tu imaginas". El sonrió y me dijo: si te soy honesto, es probable que te pregunten todo tu historia de aceptación.

Estoy a horas de hacerme el enfermo, que me de covid, inventarme un compromiso, algo, que hago ?

PD los nombres están cambiados de los reales por precaución a las identidades

grecoloso likes this.
  2. Aquile5

Aquile5 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

yo que tu le digo lo que sientes.

a todo esto ¿en tu casa saben que tu y el?....

grecoloso likes this.
  3. rodrigo.v19

27/41

Si si saben, el hablo con sus viejos, y hace tiempo me dice que me quieren conocer

Yo no soy tan formal pa mis weas, no me veo en esa escena con el viejo en la mesa esperando que le pida la mano de su hijo jajaja

Pero no puedo dejar al Javi tirado en esto, para el es re importante, se seguro que va a preparar algo especial.
    Mi mama me dice que le lleve un presente a los viejos, que no llegue con las manos pelas, por ultimo un vino de buena familia para el papa.

4. Aquile5

2/41

Aun se estila eso del vino? xD yo cuando conocí a los de mi pareja fue como:

- Padre: "Hola"
    - Yo: "Hola" (saludo de manos)
    - Madre: "Hola hijo ¿cómo está?"
    - Yo: bien.
    - Yo: Hasta luego.
    Y me fui.

5. rodrigo.v19

27/41

no se si aun se estila, no soy bueno par estas situaciones, le miro las fotos del facebook para hacerme como una idea de los viejos, se ven como de 45 años, relativamente jóvenes, pero el papa se ve re serio, parece paco jubilado jaja, la dura no se que llevar, mi vieja me dice que no llegue con las manos peladas.

6. Aquile5

2/41

Yo creo que el regalo es un detalle, y les vas a caer bien porque si el te lleva sabe a lo que va. El tema aquí es que tu no quieres el interrogatorio XD , pero ya te comprometiste. Dame tu número y te llamo tipo 20:15 así como que es una emergencia xD ¿sirve?

rodrigo.v19 likes this.
  7. rodrigo.v19

27/41

jajaja lo mismo me dijo un amigo, que me llamaba tipo emergencia si le mando un sos por whattsap

vale men. ya me mentalice, no quiero decepcionar

8. Aquile5

2/41

Siempre puedes tirarte al suelo y simular unas convulsiones demoniacas xD
    naa es broma. Que te vaya bien!

rodrigo.v19 likes this.
  9. kaligula666

kaligula666 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Uta hermano, en una situación así creo que no tiene nada de malo que quieras ser lo mas ceñido a tus convicciones. En cualquier contexto (hetero o bi o cualesquiera de las LGTBIETC) es estresante conocer a los papás de con quien sales, sumado a que hay un tema "tabú" de por medio que me imagino es reciente para ambos. Si no tienes interés de contestar de manera honesta y profunda, no lo hagas, lo que tampoco quiere decir que seai un punga qliao. Decir "Honestamente creo que es algo que está en construcción y es algo difícil hablar de eso" dice lo suficiente. Ánimo ;)

rodrigo.v19 likes this.
  10. rodrigo.v19

27/41

Gracias

Y fui, llegue puntual a las 20:00, le había pedido al Javi que me esperara a la bajada de la micro para no llegar solo a la casa, compré un vino casas patronales que venía en caja, caro el vino pero para quedar bien.

Llegamos a la casa estaba su mama, su papa , su hermana y la hermana de su mama (la tía), muy linda la casa, la mama estaba en la cocina Javier me dice ven a la cocina y le dice a su mama "mama, el es Rodrigo", la señora me da una rápida vista examinadora, luego sonríe y me saluda con un beso en la mejilla, me dice "que bueno que viniste, te quería conocer". Yo no sabía como decirle, si le decía señora , puede sonar algo distante, así que me refería a ella como tía, ya que los amigos de Javier asi se refieren a sus papas, le die "tia la traje un vino", "gracias Rodrigo, no debiste molestarte".

Javier me dijo ven al patio a saludar a mi papa. Yo me dije a mi mismo "ya wn, si a esto viniste, dale ctm". El papa estaba en el quincho preparando fuego. Yo pensaba que era una once, pero parece que el papa estaba con ganas de hacer un asado. El Javier le dice "papa, el es Rodrigo". el caballero acomoda sus lentes examinadores para mirarme y dice "asi que tu eres el famoso Rodrigo" y sonrió, ya con eso yo pude respirar. Me preguntó ¿quieres una cerveza? yo le dije "ehh, es que tomo re poco" y el Javier y el papa se rieron y le dice el caballero al Javier, tráele un cerveza a Rodrigo.

Después , Javier me presentó a su hermana que había bajado a ayudarle a su mama en la cocina, una mina de uno 23 años me mira y le dice a Javier "pero que buen gusto hermanito jajaja" me saludo bien en buena onda lo mismo la tía

Estuvimos conversando de la lluvia, del covid, que las vacunas, que la universidad, lo que va a estudiar Javier, etc etc etc, la mama de Javier me mostro el anuario de 8vo año con fotos de javier más chico donde se ve gordito, yo estaba cagado de la risa y Javier enojado con su mama "mama, para que le mostrai eso!!"

Lo pasé bien, se nota que es una familia piola, no me hicieron preguntas incómodas y cosas así, tal ves el Javier les dijo que no hicieran eso.

Ya más tarde, el Javier se sienta en el sillón a un lado del supapa y se acurruca en el, el papa lo abrzaa mientras conversa conmigo y en un acto de franqueza me dice "yo tengo 2 tesoros, la Sofía y el Javier, mis hijos son mi vida", le dije "Si tío, si cacho, yo quiero caleta al Javier" me miro y me dijo "si haces sufrir a mi hijo te voy a cortar los cocos" lo dijo en tono de medio broma medio verdad.

Ya a la hora de venirme a mi casa, casi a las 11:00 el Javier me dice "Rodrigo, quédate porfa, no te he visto casi en toda la semana" Javier es ultra regalón conmigo y generalmente cuando me pide algo con esa cara, siempre cago. Yo le pregunté si se molestarían sus papas y el me dijo, no weon si ya esta todo hablado, el Javier le dice a su papa "papa el Rodrigo se va a quedar que ya es tarde y esta lloviendo" el papa me mira acomodándose los lentes examinadores y dice "bueno, que se quede".

Así que sobreviví a conocer la familia de andante

#10 rodrigo.v19, Jan 30, 2021
    Last edited: Jan 30, 2021
    kaligula666 likes this.
  11. Aquile5

2/41

Naaa salió todo bien pues compadre. I'm glad to read it. Ahora a no cagarla xD

rodrigo.v19 likes this.
  12. fer__nando

fer__nando Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Wena, pero no te lo habrás tirao en la casa de los
    Viejos jajaja

Thread Status:
Not open for further replies.